Plazas extra en los trenes Madrid Asturias Semana Santa 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado 2.000 billetes de tren extra para viajar entre Madrid y Asturias. Concretamente la compañía ha puesto a la venta estos billetes de tren adicionales para desplazarse en tren entre estas comunidades durante las vacaciones de Semana Santa 2018.

Con estos refuerzos en los trenes que circulan entre Madrid y Asturias se pretenden facilitar los viajes durante estas vacaciones, ya que la Semana Santa ha generado una creciente demanda de desplazamientos entre estos destinos. Son muchas las personas que aprovechan estos días libres para viajar.

Los billetes de tren adicionales han incrementado un 6,65% la oferta habitual de plazas de los servicios ferroviarios que conectan Madrid y Asturias, como por ejemplo los trenes Madrid Gijón, entre otros. De esta manera los desplazamientos hasta estos destinos serán mucho más sencillos de realizar.

Estos refuerzos se han programado para todos los trenes que circulen entre Madrid y Asturias  desde hoy y hasta el domingo día 1 de abril, momento en que comenzará la operación retorno de estas vacaciones, aunque durante la jornada del día 2 de abril todavía se espera que se produzcan desplazamientos.

Plazas extra en los trenes Madrid Asturias Semana Santa 2018

Plazas extra en los trenes Madrid Asturias Semana Santa 2018

Además de programar billetes de tren adicionales, la operadora ferroviaria también ha lanzado unos precios muy competitivos en los mismos, de hecho todavía hay vigentes algunas ofertas. En algunos casos se pueden adquirir billetes de tren con descuentos de entre el 30 y el 70%, algo muy interesante a tener en cuenta.

A día de hoy una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en tren es ofreciendo los billetes de tren a precios interesantes, ya que este factor es uno de los que más en cuenta tienen los viajeros. Con ofertas y promociones se consigue que muchas más personas se decidan a viajar en tren durante sus vacaciones.

Por otro lado los usuarios también tienen muy en cuenta la comodidad durante el trayecto de viaje y los tiempos de viaje, por lo que estos aspectos también es recomendable mejorarlos constantemente. Sin duda el tren es una de las mejores formas de desplazarse que existen en la actualidad.

Gracias a estos refuerzos y a los billetes de tren con descuento que se han puesto a la venta, durante esta Semana Santa muchas personas viajarán en los trenes Madrid Oviedo, entre otros, y es que los servicios ferroviarios que circulan entre Madrid y Asturias se encuentran muy demandados durante esta época del año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.