Planes para Julio en Ave

Julio está a la vuelta de la esquina y hoy os presentamos algunos de los mejores planes vacacionales que podemos aprovechar tanto para unas vacaciones como para una escapada y tanto en pareja, como solo o con amigos.

En Alicante, en Villajoyosa, tienen lugar las fiestas de Moros y Cristianos el 24 el julio. En estas fiestas se recrea cada año la batalla de 1538 cuando los berberiscos desembarcaron en Alicante y tomaron la ciudad. Son unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional, si no habías estado antes, no te quedes sin ellas este verano. Estas fiestas se celebran durante 8 días y se hacen en honor a Santa Marta, que según cuenta la leyenda, acudió a ayudar a los habitantes de Villajoyosa, arrasó los barcos de los piratas berberiscos e impidió que llegaran a las costas alicantinas.

Estas fiestas comienzan con los desfiles de ambos bandos, moros y cristianos, recorriendo las calles al son de la música. Al día siguiente se representa el desembarco. En estas fiestas además se programan multitud de actividades como verbenas, concursos gastronómicos, conciertos y castillos de fuegos artificiales.

Viaja a Alicante en Ave, disfruta de estas fiestas y de las maravillosas playas alicantinas por muy poco dinero, por ejemplo, los billetes de Ave Madrid Alicante tienen un precio desde 19,45 euros.

Planes para Julio en Ave

Planes para Julio en Ave

Otro planazo para Julio es visitar Málaga, si te decantas por este plan, reserva a la mayor brevedad los billetes de Ave Málaga que necesites, puesto que es temporada alta y numerosas personas escogen viajar en Ave a Málaga para pasar unos días de sol y playa, ¡y espetos!, uno de los mangares más típicos de Málaga, tanto es así que la figura del espetero es tan reconocida en Málaga que cuenta con una escultura en el Paseo Marítimo. A Málaga puedes llegar en uno de los trenes Ave Madrid Málaga que los tenemos desde 23.85 euros, en uno de los trenes Ave Barcelona Málaga, que están desde 35.05 euros, en uno de los trenes Ave Zaragoza Málaga que los encuentras en nuestra página web desde 29.45 euros, en un tren Ave Valencia Málaga por tan solo 29.45 euros, o también puedes viajar en un Ave Córdoba Málaga desde 8.30 euros, en un Ave Lleida Málaga desde 30.70 euros o en un Ave Tarragona Málaga desde 32.25 euros.

Otro plan que nunca falla, es viajar en Ave a Madrid y pasearse por la Plaza Mayor, rodeada de espectaculares edificios cuyos balcones dan al interior de la plaza, lo que le confiere un carácter muy especial. Consulta los precios más baratos para tus viajes en el Ave Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.