A Pamplona hemos de ir, en un tren barato

El 6 de julio tendrá lugar como cada año el chupinazo de San Fermín, y como dice la famosa canción, 7 de julio San Fermín. Con el motivo de tal celebración, se van a poner en marcha numerosos nuevos trenes con destino Pamplona, y desde ya mismo puedes consultar los precios de todos los trenes a Pamplona.

Ya solo, entre Andalucía y Pamplona va a haber más de 200 opciones diferentes, para viajar en tren a  Pamplona, así como para volver en tren desde Pamplona. En concreto los trayecto ferroviarios que se refuerzan son los de las rutas de los trenes Pamplona Córdoba, los trenes Sevilla Pamplona y los trenes Málaga Pamplona. Estos nuevos trenes estarán operativos desde el 4 de julio, sábado hasta el 14 de julio, martes.

A Pamplona hemos de ir, en un tren barato

A Pamplona hemos de ir, en un tren barato

En los trenes de Pamplona a Málaga, pasando por Córdoba habrá una nueva frecuencia diaria, un tren que saldrá de Pamplona a las 13.55 horas, y que llegará a Málaga a las 21.40 horas, enlazando en Zaragoza si se desea. De Pamplona a Córdoba hay menos de 5 horas en tren.

El día 10, viernes, será el día con mayor tráfico ferroviario entre Pamplona y Málaga, con 12 servicios y un tiempo de viaje de unas 7 horas, dependiendo de los enlaces que se tomen.

Los trenes entre Pamplona y Sevilla, que pasan a su vez por Córdoba también están reforzados por estas fechas festivas, con un total de 100 salidas entre Pamplona y Sevilla, enlazando en Madrid Puerta de Atocha o en la estación Delicias de Zaragoza. Si se viaja en tren desde una de estas tres ciudades andaluzas (Sevilla, Córdoba o Málaga) hay que viajar en tren hasta Zaragoza y enlazar con un tren de media distancia hasta la capital navarra o hasta la estación madrileña de Puerta de Atocha, y allí enlazar con un tren Alvia hasta Pamplona.

Te aconsejamos que si vas a viajar a Pamplona en estas fechas, lo hagas en tren y te evites atascos y gastos innecesarios en gasolina, además de ser un medio mucho más seguro, especialmente en fechas festivas, donde muchas personas se exceden con el alcohol, y no dependes solamente de tu buen hacer, responsabilidad y civismo, sino también del de los demás. Ahorra tiempo, dinero y disgustos viajando en tren a Pamplona por los San Fermines.

Comienza y acaba las fiestas de Pamplona de la mejor manera, que nada te estropee el chupinazo, las comparsas, los encierros, las peñas, las atracciones para niños y adultos y todo lo que acompaña a estas multitudinarias fiestas pamplonicas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.