La operadora y el Ayuntamiento de Ávila mantienen el Tren de Teresa

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas y el director general de la operadora ferroviaria, Ramón Azuara, han firmado en esta edición de Fitur en Madrid un acuerdo de colaboración para la promoción turística de la ciudad amurallada. A este acto ha asistido Íñigo de la Serna, el actual ministro de Fomento. Aprovecha tus próximos días libres para disfrutar de este “Tren de Teresa de Ávila”. Este acuerdo que se ha alcanzado prevé el mantenimiento, por tercer año consecutivo, del “Tren de Teresa de Ávila”, en el que actores amenizarán el viaje informando a los viajeros de los recursos turísticos de la ciudad castellano leonesa. Se trata del servicio regular de Media Distancia que sale los sábados a las 9:00 horas de la estación de Madrid Chamartín.

Disfruta de este tren con actores y aprovecha para conocer la ciudad de Ávila en los próximos meses. En la web Trenes.com puedes encontrar billetes baratos para el tren Madrid Ávila.

Además, para los que compren billete de ida y vuelta, podrán disfrutar de un descuento del 20 por ciento y podrán hacer el regreso tanto el sábado como el domingo, en el tren que sale a las 20:00 horas de la estación de Ávila. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje en este “Tren de Teresa de Ávila” y conociendo esta bonita ciudad castellano leonesa. El billete de tren da derecho a acceder gratuitamente a varios monumentos de la ciudad de Ávila como el Palacio de Superunda, los Hornos Postmedievales y el espacio Ávila Mística. Por otro lado, también pagarán menos por subir al adarve de la Muralla.

La operadora y el Ayuntamiento de Ávila mantienen el Tren de Teresa

La operadora y el Ayuntamiento de Ávila mantienen el Tren de Teresa

Aprovecha tus próximos días libres para hacer una escapada barata en tren este nuevo año 2017. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos para el tren Ávila Madrid.

Este servicio del  “Tren de Teresa de Ávila” que cuenta con actores se mantendrá los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre. El convenio firmado este pasado jueves 19 de enero en FITUR estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre y servirá también para que la operadora ferroviaria colabore en otras acciones turísticas que se desarrollen en la ciudad de Ávila, como el Año Jubilar, Ávila en Tapas, Ilumina Ávila, las Jornadas Medievales, o Cir&Co. La operadora ferroviaria ofertará billetes de ida y vuelta con descuentos coincidiendo con esas celebraciones en la ciudad castellano leonesa. Aprovecha tus próximos días libres para disfrutar de este “Tren de Teresa de Ávila” y conocer mejor esta bonita ciudad de Castilla y León.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.