Oferta de billetes integrados para viajar en tren a Pamplona durante las fechas de las fiestas de San Fermín 2017

La operadora ferroviaria Renfe pondrá en oferta 9.500 plazas para viajar desde Andalucía hasta Pamplona entre el 5 y el 16 de julio 2017, fechas en las que se celebran las fiestas de San Fermín. Los billetes integrados incluirán dos trayectos, uno en trenes AVE desde las ciudades de Málaga, Sevilla o Córdoba hasta Madrid o Zaragoza, y otro en tren de Larga o Media Distancia hasta Pamplona.

Los viajeros que utilicen los trenes AVE desde Andalucía para llegar hasta Madrid, enlazarán con un tren de Larga Distancia directo hasta la capital navarra. En el caso de los viajeros que utilicen los trenes AVE desde Sevilla, Córdoba o Málaga para llegar a la ciudad de Zaragoza, enlazarán con un tren de Media Distancia con destino Pamplona.

En este caso, el tren Zaragoza Pamplona irá realizando paradas intermedias en algunas localidades de la Comunidad de Navarra, como Tudela, Castejón o Tafalla. El precio de estos billetes será reducido, y en los dos casos, tanto en el viaje en trenes AVE a Madrid, como en el viaje en trenes AVE a Zaragoza, el enlace está garantizado.

Oferta de billetes integrados para viajar en tren a Pamplona durante las fechas de las fiestas de San Fermín 2017

Oferta de billetes integrados para viajar en tren a Pamplona durante las fechas de las fiestas de San Fermín 2017

Los viajeros que hagan su desplazamiento desde las ciudades de Sevilla o Málaga, tendrán a su disposición hasta 8 conexiones diarias para viajar a las fiestas de San Fermín 2017. El viaje tiene una duración de 6 horas y media aproximadamente. En el caso de los viajeros que comiencen su desplazamiento desde Córdoba, contarán con 17 conexiones diarias con una duración de 5 horas y media.

Además de los trenes Madrid Pamplona y los trenes Zaragoza Pamplona, se han reforzado todos los trenes que efectúan entrada o salida en Pamplona entre el día 5 y el día 16 de julio, fechas de las fiestas de San Fermín 2017. En total se ofertarán 31.080 plazas adicionales para estos trenes.

Algunos de los trenes que se verán reforzados por la creciente demanda de desplazamientos a la capital de Navarra por las fiestas de San Fermín, serán los trenes Burgos Pamplona, los trenes Barcelona Pamplona, los trenes Tarragona Pamplona, y los trenes Lleida Pamplona.

A todos estos se suman los trenes AVE Málaga, Sevilla o Córdoba – Madrid y los trenes AVE Sevilla, Córdoba o Málaga – Zaragoza.  Con estos refuerzos ya no hay excusa para no viajar a disfrutar de las fiestas de San Fermín de Pamplona 2017. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren a Pamplona. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en estos trenes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.