En octubre 2018 cambian los horarios de los AVE Madrid Zaragoza

Los trabajos en la línea de trenes AVE Madrid Barcelona obligan a modificar los horarios de los trenes. Debido a las obras que se van a realizar en la línea de Alta Velocidad Madrid – Barcelona, los horarios de diversos servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Zaragoza o los trenes AVE Madrid Barcelona, serán modificados.

La operadora ferroviaria Renfe ha suspendido la venta de billetes de trenes AVE Madrid Zaragoza durante la celebración de las Fiestas del Pilar. Esto se debe a que todavía no están definidos los cambios de horarios de estos servicios ferroviarios durante las obras, cuando se conozcan volverán a venderse con normalidad.

Las obras que se van a llevar a cabo en la línea de Alta Velocidad Madrid – Barcelona con el Corredor Mediterráneo entre los meses de octubre y noviembre, afectarán al servicio de trenes AVE que une las ciudades de Madrid y Zaragoza. Concretamente se verán afectados sus horarios de circulación, que serán modificados.

Para evitar problemas a los viajeros, mientras no se conozcan las modificaciones de horarios de estos trenes de Alta Velocidad, se ha suspendido la venta de billetes de trenes AVE durante la celebración de las Fiestas del Pilar 2018, ya que son muchos los viajeros que prevén realizar desplazamientos en estas fechas entre ambos destinos.

En octubre 2018 cambian los horarios de los AVE Madrid Zaragoza

En octubre 2018 cambian los horarios de los AVE Madrid Zaragoza

En concreto la compañía ha suspendido la venta de billetes de trenes AVE Madrid Zaragoza y billetes de trenes AVE Madrid Barcelona entre los días 6 y 16 de octubre. Esto se debe a que entre el 1 de octubre y el 2 de noviembre se va a llevar a cabo una nueva fase para la conexión de la línea de Alta Velocidad Madrid – Barcelona y la variante Vandellós – Tarragona.

Los trabajos a realizar limitarán entre los días 6 y 30 de octubre la capacidad operativa de esta línea ferroviaria, por lo que los horarios de los trenes AVE que circulan por ella se verán modificados. En concreto se prevé que los tiempos de viaje aumenten una media de 8 minutos, aunque otros servicios ferroviarios registrarán modificaciones más importantes.

A pesar de estos cambios en los horarios, hay que destacar que todos los servicios ferroviarios de Alta Velocidad se mantendrán en servicio, solamente experimentarán algunos cambios. En cuanto se conozcan la magnitud de los mismos, los billetes de trenes AVE volverán a ponerse a la venta.

Son muchas las personas que planean viajar durante la celebración de las Fiestas del Pilar de Zaragoza en los trenes AVE Madrid Zaragoza. Para evitarles problemas a los viajeros más previsores, la operadora ha retirado estos billetes de trenes AVE hasta confirmar los nuevos horarios, la demanda de los mismos es muy elevada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.