Obras de mejora 2018 en la línea de trenes Torrelavega Santander

Se van a llevar a cabo obras de mejora en la infraestructura ferroviaria de los trenes Torrelavega Santander. En concreto los trabajos de mejora se van a llevar a cabo entre Santander y Muriedas, pero ha sido necesario establecer un Plan Alternativo de Transporte entre Torrelavega y Santander los días 4 y 5 de agosto.

La operadora ferroviaria Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte entre Torrelavega y Santander los días 4 y 5 de agosto, ya que las obras de mejora de la infraestructura ferroviaria interrumpirán la circulación durante 36 horas, del sábado 4 al domingo 5 de agosto.

Estos trabajos se desarrollarán en el tramo comprendido entre Santander y Muriedas, pero afectará a la circulación de los servicios ferroviarios. Para favorecer la movilidad de los viajeros, la compañía ofrece alternativas de transporte durante los días en que no habrá tráfico ferroviario por la zona.

Durante el sábado 4 de agosto los trenes Madrid Torrelavega circularán con normalidad, sin embargo en el tramo ubicado entre Santander y Torrelavega, los viajeros tendrán que transbordar en autobús. Lo mismo ocurrirá con los usuarios de los trenes Santander Valladolid en ambos sentidos.

Obras de mejora 2018 en la línea de trenes Torrelavega Santander

Obras de mejora 2018 en la línea de trenes Torrelavega Santander

A lo largo de la jornada del domingo 5 de agosto, los viajeros del tren Santander Alicante que efectúan salida a las 09:10 horas de la mañana, tendrán que transbordar en autobús entre Santander y Torrelavega. Desde allí el viaje en tren Torrelavega Madrid y tren Madrid Alicante se desarrollará con total normalidad.

En el caso de los viajeros de los trenes Santander Valladolid y trenes Valladolid Santander que efectúan salida a las 07:00 horas de la mañana, tendrán que realizar transbordo en autobús entre Santander y Torrelavega. Es posible que varíen las horas de salida de los autobuses, por lo que es recomendable consultar los horarios.

Las obras de mejora en esta infraestructura ferroviaria solamente se desarrollarán durante el primer fin de semana del próximo mes de agosto, por lo que las modificaciones en el servicio no serán muy importantes. El Plan Alternativo de Transporte solamente se llevará a cabo entre el 4 y el 5 de agosto.

La realización de este tipo de trabajos de mejora en las líneas ferroviarias es de vital importancia para ofrecer un servicio de mayor calidad, que además sea fiable y seguro, ya que estos factores son muy importantes. Sin duda esta es una forma magnífica de fomentar la utilización del tren como medio de transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.