Nuevos refuerzos en los trenes AVE Madrid Sevilla en marzo 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado nuevos refuerzos en los trenes AVE Madrid Sevilla. Concretamente se ha programado la circulación de un tren de Alta Velocidad más de martes a domingo, de esta manera se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se ha generado entre las dos ciudades.

De esta forma la compañía ha incrementado el servicio con 12 trenes AVE más a la semana para viajar entre las ciudades de Madrid y Sevilla. Con estos refuerzos se ofrecen un total de 246 trenes de Alta Velocidad entre estas dos ciudades españolas de lunes a domingo, unas conexiones inmejorables.

De cara al fin de semana, concretamente los jueves, viernes y domingos, efectúa salida un tren AVE más por la tarde en cada uno de los sentidos. Concretamente estos trenes AVE efectúan salida desde la estación ferroviaria de Atocha – Madrid a las 20:00 horas, y de la estación de trenes AVE Santa Justa – Sevilla a las 20:15 horas.

Estos trenes AVE que se han programado para circular a última hora de la tarde los jueves, viernes y domingos, realizan el trayecto de viaje entre las ciudades de Madrid y Sevilla de forma directa, es decir, que no realizan paradas intermedias en otros lugares, como hacen otros servicios ferroviarios.

Nuevos refuerzos en los trenes AVE Madrid Sevilla en marzo 2018

Nuevos refuerzos en los trenes AVE Madrid Sevilla en marzo 2018

Durante los martes y los miércoles el servicio que se amplía es el de mediodía, también en ambos sentidos, puesto que los trenes AVE efectúan salida desde la estación de trenes de Madrid a las 13:00 horas y desde la estación ferroviaria de Sevilla a las 14:45 horas. Sin duda una frecuencias maravillosas.

Los sábados también se refuerza el servicio de Alta Velocidad de los trenes AVE Sevilla Madrid y viceversa, concretamente los refuerzos se han programado para por la tarde, ya que los trenes AVE efectúan salida desde Madrid – Puerta de Atocha a las 19:00 horas y desde Sevilla – Santa Justa a las 18:45 horas.

Estos refuerzos comenzaron a operar el pasado día 16 de marzo, el objetivo que se persigue con los mismos es el de facilitar en gran medida los desplazamientos entre estas ciudades, ya que se espera que la Semana Santa de Sevilla atraiga a muchas personas, como ha ocurrido en años anteriores.

Son muchas las personas que cada año deciden aprovechar las vacaciones de Semana Santa para viajar hasta Sevilla. No hay que olvidar que esta Semana Santa es una de las más importantes del país, por lo que se espera que con estos refuerzos se pueda hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por la misma.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.