Miles de billetes AVE extras en diciembre para viajar a Andalucía

Como en todas las ocasiones especiales, esta navidad también tenemos refuerzos en los trenes AVE y de Larga Distancia, en esta ocasión nos centraremos en los que tienen como origen o destino Andalucía.

Y es que tenemos a la venta 43.000 billetes AVE y de Larga Distancia para viajar entre Andalucía y Cataluña y entre Andalucía y Madrid, para cubrir la alta demanda de estas fechas, estando estos refuerzos disponibles hasta el 7 de enero, coincidiendo con la operación retorno de las fiestas de navidad.

Este refuerzo en los trenes supone poner en marcha 126 trenes que circulan como servicios especiales o como trenes reforzados.

De estos billetes extras puestos a vuestra disposición, 31.500 son para viajar en Larga Distancia o AVE entre Andalucía y Madrid y 11.500 son billetes de trenes para viajar entre Andalucía y Cataluña.

Miles de billetes AVE extras en diciembre para viajar a Andalucía

Miles de billetes AVE extras en diciembre para viajar a Andalucía

Veamos cuáles son los refuerzos en cada ciudad andaluza.

Hay 20.500 billetes AVE y de Larga Distancia en el caso de Sevilla, 9.000 son billetes AVE Madrid Sevilla, que tienen parada también en Córdoba, ciudad que por lo tanto también se beneficia de este refuerzo, que es de 30 trenes dobles.

En cuanto a los trenes AVE Barcelona Sevilla, hay 32 trenes extras, es decir, 11.5000 plazas extras, tanto para viajar de punto a punto como para las estaciones intermedias de Córdoba, Zaragoza Delicias y Camp de Tarragona. Estos trenes con salida en Barcelona Sants efectúan su salida a las 9:40 horas y los trenes con salida en Sevilla Santa Justa lo hacen a las 15:55 horas.

En el caso de Málaga, hay 10.000 billetes extras de trenes AVE Madrid-Córdoba-Málaga, con 32 trenes dobles extra.

10.700 billetes de tren extras hay para viajar entre Madrid y la Bahía de Cádiz, incluyendo por supuesto a las estaciones intermedias de Jerez, de Puerto de Santa María y de San Fernando-Bahía Sur.

Y se han añadido 1.800 billetes de tren Madrid Huelva.

Hay que tener en cuenta que el día 1 no hay refuerzos y que el día 31 los trenes finalizan sus salidas antes de lo habitual, y en Año Nuevo las primeras salidas se efectúan más tarde de lo habitual, por lo que conviene consultar los horarios antes de reservar los billetes de trenes AVE, y en nuestra web, además de comprar y ofrecer los mejores precios en los billetes de trenes AVE también dispones de los horarios de cada día.

Y además de los trenes en Andalucía, se han reforzado otras conexiones en AVE y Larga Distancia, en un 5.7%, y también se han reforzado los trenes Avant y de Media Distancia, algunos de ellos hasta el 8 de enero. Estos refuerzos se concentran especialmente en trenes con destino Levante, Galicia, Madrid, Barcelona y Zaragoza, además de Andalucía como ya hemos comentado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.