Los mejores destinos a los que viajar en trenes y AVE en 2018

Existen muchos destinos a los que viajar en España en tren y AVE, estos son los más destacados de 2018. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren o AVE, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en tren o AVE al destino que más te apetezca.

El primer destino del que hablaremos será la ciudad de León, y es que este año es un destino obligado ya que ha sido reconocida como Capital Española de la Gastronomía 2018, viaja en los trenes AVE Madrid León y disfruta de ella. A lo largo de este año se han programado numerosas actividades en relación a la gastronomía, no te las pierdas.

La ciudad de Bilbao también es un destino ideal este 2018, ya que la ciudad ha sido elegida como la Mejor Ciudad Europea 2018 por la Academia Internacional de Urbanismo. Sin duda este año es el mejor momento de viajar a conocer todos sus atractivos, como por ejemplo el Museo Guggenheim o sus pintxos, entre muchos otros.

Los mejores destinos a los que viajar en trenes y AVE en 2018

Los mejores destinos a los que viajar en trenes y AVE en 2018

Entre las escapadas rurales hay una obligada durante este año, concretamente al pueblo de Guadalupe, en Cáceres. Este municipio forma parte de la famosa Asociación de los Pueblos más Bonitos de España y el pasado mes de diciembre fue reconocido como Maravilla Rural 2017. Sin duda este destino es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Para finalizar hablaremos de la ciudad de Sevilla, que este año ha sido elegida como la mejor ciudad para visitar durante este año 2018 por Lonely Planet. La verdad es que esta ciudad es un destino maravilloso siempre, ya que posee numerosos atractivos, si no te los quieres perder viaja en los trenes AVE Madrid Sevilla y disfruta.

Durante tu estancia además de disfrutar de una gran cantidad de monumentos muy interesantes de visitar, podrás disfrutar de alguna de las exposiciones inéditas que se han programado dentro del 400 aniversario del nacimiento del pintor Esteban Murillo, una oportunidad única de conocer su obra.

Estos son  solo algunos de los destinos a los que puedes viajar a lo largo de 2018 en tren o AVE, ya que hay muchos otros más. No te lo pienses más, disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren o AVE a alguno de estos destinos, seguro que vuelves encantado y con ganas de repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.