Los mejores conciertos en Barcelona durante el 2015

La música va a seguir sonando con fuerza en el año 2015, para el cual ya hay muchos conciertos y lanzamientos de nuevos discos programados. A continuación vamos a darte una lista de los mejores conciertos que van a producirse en Barcelona y están ya confirmados en la agenda del 2015. Empezaremos por una de las divas del pop de estos últimos años, nos referimos a Kate Perry, que actúa el próximo día 16 de febrero en el Palau Sant Jordi, con entradas a partir de 55 euros. También puedes ir a ver a Robbie Williams el 27 de marzo, aunque ya solo quedan entradas VIP que cuestan un dineral, Robbie Williams actuará también en el Palau Sant Jordi.

Compra ya tus billetes de Ave en Trenes.com y no te pierdas el concierto de tu grupo o solista favorito. En Trenes.com tienes los billetes más baratos para el Ave Zaragoza Barcelona o para el Ave Sevilla Barcelona.

Si eres más de música sintética puedes ir a ver a Kraftwerk el día 22 de abril en el Gran Teatro del Liceo. Puedes comprar entradas por 15 euros para ver a esta banda alemana de música electrónica. Otra cita que no te puedes perder en Roxette, que actuará el próximo 14 de mayo en el Palau Sant Jordi. Para este concierto puedes comprar entradas a partir de 45 euros. Otra muy buena opción es ir al Auditorio del Fórum de Barcelona a ver a Nick Cave en directo el 21 de mayo.

Los mejores conciertos en Barcelona durante el 2015

Los mejores conciertos en Barcelona durante el 2015

Si quieres ir a cualquiera de estos magníficos conciertos compra ya tus billetes de Ave en Trenes.com, en esta web vas a encontrar los mejores precios para viajar a la ciudad condal en el Ave Madrid Barcelona o en el Ave Málaga Barcelona.

Si eres más de Rock&Roll puedes ver en directo al mítico grupo heavy AC/DC el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Otra cita importante de un grupo internacional es el día 14 de junio, día en el que actúa Maroon 5 en el Palau Sant Jordi de Barcelona con entradas desde 45 euros en adelante. Dos días después, el 16 de junio, es el turno de Ariana Grande, para esta actuación solo quedan entradas VIP. Otra cita que no te puedes perder es el Sónar de Barcelona, festival en el que actuará entre otras la mítica banda de música electrónica The Chemical Brothers, entre el 18 y el 20 de junio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.