Los mejores conciertos 2017 a los que acudir en AVE barato

El tiempo pasa y solo nos quedan 4 meses para acabar este año, eso sí, cuatro meses cargados de cosas por ver y hacer a lo largo y ancho de nuestro país, y la manera más fácil y segura de recorrerlo en viajando en los puntuales trenes AVE.

Hoy os vamos a hablar de los mejores conciertos que va a haber en nuestro país en lo que queda de año, vienen artistas súper famosos y punteros que van a llenar los recintos, como seguro que te interesa alguno de los muchos conciertazos que os vamos a presentar, id reservando vuestros billetes de trenes AVE y no os quedéis sin vuestra plaza al mejor precio.

En noviembre estará Shakira actuando en Madrid y en Barcelona, localidades súper comunicadas con trenes AVE, también estará en A Coruña, en este caso, puedes viajar en tren.

Por ejemplo a Madrid puedes viajar con los billetes de trenes AVE Valencia Madrid, puedes incluso acudir a ambos conciertos de Madrid y Barcelona viajando en uno de los trenes AVE Barcelona Madrid, también puedes viajar en el AVE Málaga Madrid, en el AVE Sevilla Madrid, en el AVE Alicante Madrid, en el AVE Girona Madrid, en el AVE León Madrid, en el AVE Zaragoza Madrid, en el AVE Huesca Madrid, en el AVE Córdoba Madrid o en el AVE Albacete Madrid, entre otros muchos.

Y antes viene otra gran diva, Lady Gaga que estará dos días en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 21 y el 22 con su Joanne World Tour.

No pierdas ni un segundo más si vas a ir al concierto de Lady Gaga en Barcelona y reserva ya tus billetes de trenes AVE Barcelona, en este caso puedes viajar en el AVE Madrid Barcelona, en el AVE Sevilla Barcelona, en el AVE Zaragoza Barcelona, en el AVE Málaga Barcelona, en el AVE Córdoba Barcelona, en el AVE Girona Barcelona o en el AVE Lleida Zaragoza, entre otros tantos.

Otro gran grupo que viene  España es Depeche Mode, el 7 de diciembre  en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de septiembre estarán en Madrid. Y el 25 de noviembre estará Jamiroquai en Madrid , otro de los grandes conciertos en los que se espera una gran afluencia de público siendo esta una de las bancas más influyentes de las últimas décadas, una de las bandas de música más vendidas y con un Grammy a sus espaldas.

El resto del año no desmerecerá, ya que tendrán presencia artistas como Elton John el 03 de diciembre y otros muchos más de los que nos iremos haciendo eco.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.