Más trenes y más promociones para descubrir el AVE estas Navidades 2015 -2016 con los precios más baratos

Como viene siendo habitual en fechas señaladas, para estas navidades tendremos más trenes de Larga y Media Distancia y más trenes AVE, y además, con promociones especiales.

Más trenes y más promociones para descubrir el AVE estas Navidades 2015 -2016

Más trenes y más promociones para descubrir el AVE estas Navidades 2015 -2016

Se refuerzan cerca de 20.000 plazas de trenes y de AVES hasta sumar una oferta total de viajes en tren de 269.000. En todo el periodo navideño, tenemos a nuestra disposición 5.3 millones de plazas para viajar en tren, de las cuales 140.000 son plazas de refuerzo para estas navidades.

Ya para el día 23 de diciembre, considerado e día de la operación salida de navidad, hubo un 15% más de plazas en los trenes AVE y en los trenes de Larga Distancia, sumando un total de 115.000 billetes de tren y de AVE a la venta. Los refuerzos fueron especialmente para localidades del Corredor Sur, como por ejemplo, los trenes AVE Madrid Córdoba, que suelen rondar los 20 euros por trayecto. También se reforzaron trenes del Corredor Nordeste, como los trenes AVE Madrid Barcelona o los trenes AVE Zaragoza Barcelona o los trenes AVE Madrid Zaragoza.  Los trenes del Corredor Mediterráneo también se han visto ya reforzados.

Se espera que mañana domingo 27 de diciembre, el miércoles 30 de diciembre y el domingo 3 de enero sean otros de los días con más demanda para viajar en trenes y AVES.

Desde el día 23 de diciembre hasta el 7 de enero, habrá un total de 2.1 millones de billetes de AVE y de trenes de Larga Distancia, de estos más de dos millones de billetes de tren y de AVE, 120.000 forman parte de los refuerzos especiales de estas fechas navideñas.

Además, para que los más pequeños de la casa conozcan los trenes AVE, se ha creado la campaña “Descubre el AVE en Navidad” mediante la cual, con la compra de un billete de tren de adulto con tarifa de ida y de vuelta, se regalan dos billetes de tren para menores de 14 años. Si además el billete se compra con la tarjeta Dorada, también es posible obtener un billete de tren de niño gratis, siempre y cuando el viaje en tren sea de ida y vuelta y se realice en 24 horas.

En trenes AVE, trenes Alvia y trenes Euromed en la clase Turista, se regala una entrada al museo del ferrocarril de Cataluña y de Madrid.

¡Y aún hay más ventajas viajando en AVE estas navidades!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.