Más trenes a Castilla y León estas navidades 2015-2016

Estas navidades contamos, como vienen siendo ya habitual, con refuerzos en las líneas

Estas navidades contamos, como vienen siendo ya habitual, con refuerzos en las líneas de tren. En esta ocasión os vamos a hablar de trenes convencionales y de trenes AVE en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Más trenes a Castilla y León estas navidades 2015-2016

Más trenes a Castilla y León estas navidades 2015-2016

Los trenes Avant que enlazan Madrid con Valladolid y Segovia se aumentan en más de 7.000 nuevos billetes de AVE, este refuerzo ferroviario permanecerá hasta el 6 de enero de 2016 y permite que haya una total de 749.000 billetes de AVE y de Alta Velocidad en Castilla y León.

Y además de tener más billetes AVE con los que viajar, tenemos dichos billetes de tren con descuentos de hasta el 70%. Estos descuentos se enmarcan dentro de la campaña promocional a la que han llamado ‘La Navidad que sueñas, cerca de ti. Castilla y León’, en la que también habrá acciones promocionales tanto nacionales como regionales, para conseguir de esta manera dar a conocer todo lo que la comunidad autónoma de Castilla y León ofrece a los turistas en periodo navideño.

Al estar pensadas estas promociones sobre todo con Madrid como destino u origen, en la estación de trenes de Atocha se ha instalado un punto de información turística, además se va a promocionar esta campaña en distintos soportes online. Y en trenes AV City con destino a ciudades de Castilla y León los reposacabezas llevarán una gráfica promocional.

Con las últimas puestas en marcha de la Alta Velocidad en Zamora y Salamanca, Castilla y León se ha posicionado como un líder en Alta Velocidad, con más de 700 kilómetros de líneas de Alta Velocidad

Tenemos por ejemplo el AVE Madrid Valladolid que realiza su recorrido en una hora aproximadamente, un tiempo muy similar al de los trenes AV City Madrid Valladolid. Y sin descuentos añadidos, tenemos billetes AVE Madrid Valladolid desde 11.10 euros con la tarifa Promo, así que nos podemos hacer una idea de lo sumamente barato que será viajar en AVE Madrid Valladolid con estos descuentos navideños.

Los trenes AVE Madrid Segovia realizan su trayecto en tan solo 27 minutos, y hemos encontrado billetes de AVE Madrid Segovia desde 7.25 euros, con la tarifa Promo también.

La razón por la cual se van a promocionar los viajes entre Madrid y Castilla y León no es otra que la Comunidad de Madrid es la localidad española que más turistas emite hacia Castilla y León, cerca de un 27% de los turistas nacionales que viajan a Castilla y León, provienen de Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.