Más plazas en los trenes Valencia Tarragona por la nueva temporada de PortAventura World

Con motivo de la inauguración de la nueva temporada de PortAventura World y el estreno de Ferrari Land, se han ampliado las plazas para viajar en los trenes que unen Valencia y Tarragona. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Tarragona. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Valencia Tarragona.

Serán alrededor de 400 plazas diarias más, conforme a la oferta habitual entre estos destinos, y se suman en los trenes de Media Distancia y Larga Distancia que unen las ciudades de Valencia y Tarragona. De esta manera se aseguran el hacer frente a la gran movilidad de viajeros que conlleva el estreno del nuevo Parque Temático de Ferrari Land. Se calcula que un 30% de los viajes que se realicen en estos trenes de Larga Distancia, serán para acudir a PortAventura.

Todos están deseando probar la atracción estrella de Ferrari Land, “Red Force”, el acelerador vertical más alto y rápido de toda Europa. Puede llegar a alcanzar una aceleración de 1 a 180 kilómetros, y una altura de 112 metros. Pero esto no es todo, el nuevo Parque Temático tiene mucho más que ofrecer, y por supuesto, para todos los públicos.

Más plazas en los trenes Valencia Tarragona por la nueva temporada de PortAventura World

Más plazas en los trenes Valencia Tarragona por la nueva temporada de PortAventura World

En sus más de 70.000 metros cuadrados, los apasionados del mundo del motor, y en especial los amantes de la escudería Ferrari, podrán disfrutar y soltar adrenalina conociendo de primera mano la historia de la marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari. En sus instalaciones se puede disfrutar de toda la tradición italiana pues encontraremos la fachada del Coliseo, la Scala o el Campanile de San Marcos y numerosos edificios icónicos de Maranello, ciudad sede de Ferrari, además de la gastronomía típica de Italia.

Se pueden disfrutar de hasta 11 atracciones, donde destacan también Racing Legend, donde se recrea la experiencia de conducir un Ferrari por las calles de la ciudad de Roma o escenarios futuristas, y los Pole Position Challenge, seis simuladores iguales a los que usan los pilotos de F1. También hay dos especializados para los más pequeños de la casa.

Otra atracción destacada es la Maranello Grand Race, donde se realiza un recorrido subido en el 488 Spider. Junto a este circuito se encuentran dos torres con forma de pistones, una de las experiencias más fuertes del parque… Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Tarragona. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Castellón de la Plana Tarragona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.