Más billetes AVE Alicante y Valencia para el puente del 15 de agosto

Tenemos los trenes con destino y origen en la Comunidad Valenciana reforzados hasta el miércoles 16 con motivo del puente del 15 de agosto, se han reforzado los trenes de Alta Velocidad y los trenes de Larga Distancia. Hay 12.3000 billetes de trenes AVE y de Larga Distancia extras para este puente, de esta manera se pretende dar respuesta a la alta demanda de usuarios que quieren viajar en tren desde y hasta esta turística comunidad autónoma.

Este es un aumento de 5.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y 7.000 plazas en trenes de Larga Distancia, en total hay 100.000 plazas en estos trenes hasta el miércoles 16 y se han duplicado la capacidad de 50 convoyes.

Alicante y Valencia cuentan con trenes AVE, Castellón no. En cuanto a trenes AVE con destino Valencia, tenemos a la venta los billetes de trenes AVE Madrid Valencia, los billetes de trenes AVE Sevilla Valencia, los billetes de trenes AVE Málaga Valencia, los billetes de trenes AVE Cuenca Valencia, los billetes de trenes AVE Córdoba Valencia, los billetes de trenes AVE Ciudad Real Valencia y los billetes de trenes AVE Puertollano Valencia.

En lo relativo a trenes AVE en Alicante, tenemos los billetes de trenes AVE Madrid Alicante, los billetes de trenes AVE Albacete Alicante y los billetes de trenes AVE Cuenca Alicante.

Más billetes de tren en la Comunidad Valenciana para el puente del 15 de agosto

Más billetes de tren en la Comunidad Valenciana para el puente del 15 de agosto

En Castellón de la Plana hay trenes de Larga Distancia, de Media Distancia y Cercanías, en esta ocasión se han reforzado los trenes de Larga Distancia, que suelen ser trenes Talgo y Alvia que conectan Castellón de la Plana con Murcia, Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona y Madrid.

Hay trenes Alvia de Madrid Atocha con parada en Castellón de la Plana que lleva hasta Vinaroz y pasan por Cuenca, valencia, Sagunto, Benicasom, oropesa de Mar, Benicarló y Peñíscola. Otros trenes Alvia viajan entre Gijón y Oropoesa de Mar, pasando por Oviedo, Mieres, Pola de Lena, León, Palencia, Valladolid-Campo Grande, Madrid Chamartín, Madrid Atocha, Valencia, Sagunto, Castellón de la Plana y Benicasim. También hay trenes Euromed que salen de Barcelona y pasan por Tarragona y Castellón de la Plana antes de llegar a su destino en Valencia. Otros trenes Euromed salen desde Barcelona Sants, pasan por Tarragona, Castellón de la Plana, Valencia y llegan hasta Alicante.

También en Larga Distancia en Castellón de la Plana hay trenes talgo que salen de Barcelona Sants, pasan por Tarragona, Salou, Cambrils, Aldea-Amposta-Tortosa, Vinaroz, Benicarló-Peñíscola, Oropesa de Mar, Benicasim, Castellón de la Plana, Sagunto, Valencia Estación del Norte y llegan hasta Alicante. Hay otros servicios de Larga Distancia en Castellón de la Plana, y por supuesto, en Alicante y en valencia,  solo os hemos dejado una muestra de ellos, y todos los viajes en tren que necesitéis, en nuestra página web los encontraréis siempre al mejor precio disponible.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.