¡Más billetes AVE a 25 euros este diciembre 2017!

Desde luego es innegable que la iniciativa de vender billetes de trenes AVE por 25 euros los días 25 de cada mes para conmemorar el 25 aniversario de estos trenes de Alta Velocidad, es todo un éxito, cada vez que esto sucede, miles de personas se lanzan a comprar sus billetes de trenes AVE al mejor precio, y estos se agotan enseguida, y es que viajar con todas las comodidades a tan buen precio, es irresistible.

 ¡Más billetes AVE a 25 euros este diciembre 2017!


¡Más billetes AVE a 25 euros este diciembre 2017!

Para estas navidades, tenemos una noticia que va a hacer las delicias de todo aquel que quiera viajar próximamente y quiera hacerlo con confort, sin estrés ni atascos, y es que se van a poner a la venta 50.000 billetes AVE a 25 euros para viajar hasta el 26 de febrero de 2018, no lo dejes escapar y reserva con nosotros tus billetes de trenes AVE al mejor precio ¡desde 25 euros 50.000 billetes con distintos destinos y orígenes! Con nuestro buscador, te aseguras encontrarlos, porque siempre te buscamos los billetes de trenes AVE que haya disponibles al mejor precio.

Estos billetes de AVE por 25 euros se pondrán a la venta a partir del día 23 de diciembre, a las 00:00 horas y con esta interesante promoción se cerrará la campaña promocional del 25 aniversario del AVE, como podéis observar, en esta ocasión se amplían los días en los que se pueden comprar billetes AVE a 25 euros, ya que normalmente estos billetes salen a la venta únicamente los días 25 de cada mes, de esta manera, la promoción se hace coincidir además con los viajes en Nochebuena y Navidad.

Aprovecha la última tanda de billetes de trenes AVE a 25 euros, regálatelos por navidad o regálaselos a tus seres queridos ¡es un regalo infalible! Y no solo son para trenes AVE también para trenes de Larga Distancia.

Imagina viajar en un AVE Valencia Madrid o en un AVE Barcelona Madrid por solo 25 euros.  O en un AVE Málaga Madrid, cuyo mejor precio habitualmente es de algo más de 48 euros.

Esta iniciativa de vender los billetes Ave a 25 euros los días 25 de cada mes, comenzó en abril y desde entonces se han vendido más de 200.000 billetes de trenes AVE a este precio, y para este mes, está previsto agotar los 50.000 billetes AVE a 25 euros.

En noviembre esta oferta se acabó en solamente 39 minutos.

Cabe recordar que en el pasado mes de julio dicha oferta se adelantó al día 9 para aumentar las posibilidades e los pasajeros de obtener su plaza barata en pleno verano, y los billetes, una vez más, se vendieron con rapidez.

Y cuando acabe esta promoción, seguirá habiendo otras como es habitual, ya de por sí, hay descuentos de hasta el 70% del precio habitual en los billetes de tren si se escoge la tarifa Promo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.