Málaga presenta su oferta turística en México

El turismo cultural de Málaga estará presente entre el 3 y el 5 de diciembre en México, ya que en la ciudad Puebla se celebra la Feria Internacional de Turismo Cultural para dar a conocer lo que Málaga ofrece en turismo cultural y en turismo de congresos.

Afortunadamente para los españoles, tenemos mucho más a mano viajar a Málaga, siendo el Ave el mejor medio de transporte para llegar a Málaga sin retrasos, sin esperas y sin gastos desorbitados en taxis o en gasolina.

Los monumentos que más visitamos en Málaga, tanto los españoles como los turistas extranjeros son la Catedral, por un 54.8% de los turistas, el Museo Picasso por el 50.4% de los turistas, Gibralfaro es visitado por el 26.8% del turismo en Málaga, y el Museo Carmen Thyssen que lo vista el 21,3% del turismo que viaja a Málaga.

Y es que los turistas en Málaga nos decantamos por visitar sus monumentos y museos en un 58.9% de los casos y por las actividades gastronómicas en un 51.9% de los casos.

Viaja a Málaga en Ave, ahora el Ave MAdrid Málaga con descuentos

Viaja a Málaga en Ave, ahora el Ave MAdrid Málaga con descuentos

En Málaga, además de su buen clima, arquitectura, monumentos y lugares de interés, podemos acudir por la celebración de distintos eventos, por ejemplo, el domingo 7 de diciembre tiene lugar la 5º Maratón Cabberty Málaga con más de 3.000 personas inscritas a fecha de hoy.

Si quieres tener el mejor de los viajes a Málaga, reserva tu plaza en un Ave a Málaga y hazlo en Trenes.com para tener el mejor precio que existe, como es el caso de los viajes en Ave Madrid Málaga desde 23,85 euros en diciembre 2014, el Ave Barcelona Málaga desde 35,05 euros, el Ave Córdoba Málaga desde 8,15 euros, etc.

No está de más recordar a nuestros usuarios, que hay una serie de plazas con descuentos de hasta el 70% para trenes entre Andalucía y Madrid, siendo el Ave Madrid Málaga uno de ellos al comprar los billetes de Ave Madrid Málaga antes del domingo 30 y viajar en el Ave Madrid Málaga entre el 19 de diciembre y el 11 de enero.

Otros trenes baratos de Madrid a Andalucía son los trenes Madrid Cádiz, Madrid Algeciras, Madrid Huelva, Madrid Granada y Madrid Almería.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.