Málaga aumenta sus visitantes este verano 2017 y muchos de ellos viajan con trenes AVE

Este verano la ciudad de Málaga ha aumentado mucho sus visitantes, cada vez son más los turistas que viajan hasta ella para disfrutar de sus vacaciones. Hace unos años la mayoría de las personas que viajaban a Málaga ponían rumbo a los municipios de costa, pero no apostaban por la Capital del Sol. Actualmente son muchas las personas que viajan en los trenes AVE Madrid Málaga o trenes AVE Barcelona Málaga entre otros, a la ciudad.

Fue en el año 2003 cuando esta tendencia comenzó a cambiar, y es que la apertura del Museo Picasso de la ciudad de Málaga, ha tenido mucho que ver en ello. Durante el pasado mes de julio de 2017, los hoteles de la capital registraron una ocupación del 88%, sin lugar a dudas Málaga se ha situado entre los destinos urbanos que más han crecido en España.

Uno de los motivos por el que cada vez más personas viajan a la ciudad de Málaga para disfrutar de su tiempo libre, es la cantidad de museos que posee, y es que por ejemplo el cubo de colores del Centro Pompidou de Málaga, a día de hoy se ha convertido en un icono de esta ciudad. Por otro lado museos como el Museo Ruso – Colección San Petersburgo, el Museo Carmen Thyssen o el Museo de Málaga entre muchos otros, atraen numerosos visitantes.

Málaga aumenta sus visitantes este verano 2017 y muchos de ellos viajan con trenes AVE

Málaga aumenta sus visitantes este verano 2017 y muchos de ellos viajan con trenes AVE

Pero en Málaga no solamente se puede disfrutar de museos, pues durante todo el año cuenta con una rica oferta cultural, como por ejemplo el Festival de Málaga, la Semana Santa o La Feria, entre muchos otros. Esta ciudad destaca por poseer un clima suave durante todo el año, por lo que se puede viajar a ella en cualquier época del año.

Sin lugar a dudas una de las mejores maneras de viajar hasta la ciudad de Málaga es utilizando los trenes AVE que llegan hasta ella. Estos trenes de Alta Velocidad aportan las mayores ventajas y comodidades a la hora de desplazarse, puesto que son la manera más rápida de llegar al destino y además están considerados los más puntuales.

Para viajar a Málaga existen numerosas combinaciones de trenes AVE, y además puedes viajar hasta ella desde numerosos puntos de España, como por ejemplo con los trenes AVE Zaragoza Málaga, los trenes AVE Tarragona Málaga o los trenes AVE Córdoba Málaga, entre muchos otros. No cabe duda de que esta ciudad tiene mucho que ofrecer y la mejor manera de disfrutar de ella es viajar con trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.