Inversiones para mejorar la accesibilidad de trenes Rodalies

La operadora ferroviaria española invirtió 28’2 millones de euros en mejorar la accesibilidad de trenes de Rodalies en Barcelona en el pasado año 2016. Más concretamente, la compañía invirtió esos 28’2 millones de euros en mejorar la accesibilidad de 25 trenes de Rodalies, una cantidad que se irá repitiendo anualmente puesto que pretende hacer accesibles cada año 25 trenes. Aprovecha para viajar en tren a la ciudad de Barcelona durante tus próximos días libres estos meses de enero o febrero y disfruta de todo su ocio. En la actualidad, el 50 por ciento del parque de los trenes de Rodalies de Cataluña es accesible para personas con movilidad reducida, según han informado fuentes cercanas al operador ferroviario en un comunicado el pasado martes.

Aprovecha tus próximos días libres para viajar en tren a la ciudad de Barcelona durante los meses de enero y febrero. En la web Trenes.com vas a encontrar boletos baratos para viajar en el tren Valencia Barcelona.

La operadora ferroviaria española ha añadido en el comunicado que también se han ejecutado inversiones por 22’5 millones de euros en la regionalización de 18 unidades de trenes 447, y cerca de 100 millones para mejorar la accesibilidad de 39 estaciones de Rodalies en la provincia de Barcelona. Aprovecha tus próximos días libres para viajar en tren a la ciudad de Barcelona durante los meses de enero y febrero. Rodalies de Cataluña es la marca comercial usada por la Generalidad de Cataluña y la operadora que engloba los servicios ferroviarios de cercanías traspasados por el Ministerio de Fomento de España a la Generalidad a partir del 1 de enero de año 2010.

Inversiones para mejorar la accesibilidad de trenes Rodalies

Inversiones para mejorar la accesibilidad de trenes Rodalies

Disfruta de tus días libres haciendo un viaje barato en tren a la capital de Cataluña. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos para el tren Alicante Barcelona.

A partir del 20 de marzo de 2014 los Rodalies de Cataluña se ampliaron en dos líneas en la provincia de Tarragona. Aprovecha para viajar en tren a la ciudad de Barcelona durante tus próximos días libres estos meses de enero o febrero y disfruta de todo su ocio. Barcelona tiene muchos atractivos turísticos como su barrio gótico o la arquitectura modernista para los que quieran hacer turismo histórico. Si prefieres hacer turismo de compras encontrarás las tiendas de las marcas más exclusivas del mundo. Si quieres salir por las noches, encontrarás una gran oferta de restaurantes de todos los tipos y discotecas y pubs. Aprovecha tus próximos días libres para viajar en tren a la ciudad de Barcelona y disfrutar de su ocio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.