Desde hoy y hasta el 20 de agosto de 2017 se pueden comprar billetes promocionales para viajar en los trenes AVE Madrid Valencia

La operadora ferroviaria Renfe ha sacado a la venta hoy billetes para los trenes AVE Madrid Valencia o Valencia Madrid a un precio de 24 euros. Estos billetes para trenes AVE forman parte de la campaña “Verano Valencia”, que permite desde hoy viajar en estos trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Madrid y Valencia a un precio reducido.

Con la campaña “Verano Valencia” se puede viajar a partir de hoy lunes 17 de julio en los trenes AVE Madrid Valencia a un precio de 24 euros por trayecto en clase turista. Son un total de 23.000 billetes para trenes AVE los que se pondrán a la venta dentro de esta promoción y tarifa hasta el próximo 20 de agosto.

Desde hoy y hasta el próximo día 20 de agosto se puede viajar entre las ciudades de Madrid y Valencia en trenes de Alta Velocidad a un precio reducido, concretamente por 24 euros en clase turista.

Esta oferta especial que ha lanzado la operadora ferroviaria también permite viajar entre la ciudad de Madrid y la ciudad de Valencia, o viceversa, por 48 euros por trayecto en clase preferente. Los sábados se puede viajar por 38 euros sin optar a servicio de restauración, esto supone un descuento del 70% sobre el precio habitual de estos billetes para trenes AVE.

Desde hoy y hasta el 20 de agosto de 2017 se pueden comprar billetes promocionales para viajar en los trenes AVE Madrid Valencia

Desde hoy y hasta el 20 de agosto de 2017 se pueden comprar billetes promocionales para viajar en los trenes AVE Madrid Valencia

Esta es una magnífica oportunidad para viajar a alguna de estas ciudades a un precio reducido, también puedes aprovechar para viajar en clase preferente sin que el bolsillo sufra mucho, de esta manera podrás experimentar las ventajas que ofrece.

Además de lanzar esta magnífica promoción para viajar entre las ciudades de Madrid y Valencia en trenes de Alta Velocidad a un precio reducido, la compañía ferroviaria también ha decidido incrementar el número de trenes AVE Valencia Madrid o Madrid Valencia. Se han programado un total de 4 nuevos servicios ferroviarios, dos por sentido.

La época estival genera una gran cantidad de desplazamientos, la movilidad entre estas dos ciudades crece mucho durante estos meses. A partir de hoy entran en servicio estos nuevos servicios de trenes AVE. De esta manera se pretende poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos entre Madrid y Valencia.

Estos refuerzos de los trenes AVE Madrid Valencia o Valencia Madrid se ponen hoy en funcionamiento, gracias a ellos se podrán ofrecer 1.500 plazas adicionales para viajar entre ambas ciudades este verano. Durante el pasado verano también se incrementaron las plazas de estos trenes de Alta Velocidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.