Haz un viaje en tren a Salamanca y disfruta de la segunda edición del Festival de Luz y Vanguardias

Durante el próximo mes de junio, concretamente entre el día 15 y el día 18 de este mes, se celebrará en la ciudad de Salamanca la segunda edición del Festival de Luz y Vanguardias ¿te lo vas a perder? Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Salamanca. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes San Sebastián Salamanca.

El Festival de Luz y Vanguardias se celebra con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias existentes en el mundo del arte de la luz. Durante los días en los que se celebra el festival, este año entre el 15 y el 18 de junio, las calles de la ciudad de Salamanca se vuelven todavía más impresionantes.

Los grandes monumentos de la ciudad salmantina se encuentran más bellos que nunca, bajo la atenta mirada de esos artísticos focos que se colocan para la ocasión. El objetivo del festival no es otro que el de redescubrir la ciudad de Salamanca y de sus monumentos. Con este evento quieren dar una visión a la ciudad de arte moderno, jugando con sus grandes obras arquitectónicas.

Haz un viaje en tren a Salamanca y disfruta de la segunda edición del Festival de Luz y Vanguardias

Haz un viaje en tren a Salamanca y disfruta de la segunda edición del Festival de Luz y Vanguardias

En esta ciudad hay arquitectura de todas las épocas y estilos artísticos, desde el románico hasta el art decó, pasando por el plateresco renacentista, una auténtica maravilla. Si a todo esto le sumas el atractivo de las luces, la experiencia se torna fascinante. Es una oportunidad única para ver la ciudad de Salamanca desde otro punto de vista.

El Festival de Luz y Vanguardias puede realizarse gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad de Salamanca y la empresa Iberdrola. De esta manera es posible que numerosos artistas nacionales e internaciones, puedan dejar volar su imaginación sobre los lugares más monumentales y bellos de la ciudad salmantina.

Dos de los lugares más destacados durante la celebración del evento son la Plaza Mayor y la Casa de las Conchas, en la fachada de esta última es donde se proyectarán las diversas creaciones de los estudiantes de las universidades de Salamanca que participan como artistas en la categoría de jóvenes talentos.

Otros lugares también destacados y muy recomendables de visitar durante el Festival de Luz y Vanguardias, son la Plaza de Anaya, encargada de albergar la obra de los artistas internacionales Nonotak Studio y el Parque de Colón. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Salamanca. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Madrid Salamanca.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.