Haz un viaje en tren a Jerez y vive su Feria del Caballo 2017

Andalucía es una tierra donde se celebran numerosas ferias, quizá la más conocida sea la Feria de Sevilla, por ser una a la que más personas asisten y una de las más conocidas a nivel internacional, pero en esta tierra hay muchísimas más, como por ejemplo la que vamos a visitar hoy, la Feria del Caballo de Jerez 2017. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Jerez de la Frontera. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Jerez de la Frontera.

Esta feria está considerada como una de las más bonitas y divertidas de toda Andalucía, pues en ella no falta la alegría y la pasión. Durante una semana Jerez de la Frontera se llena de fiesta, y el cante y el baile se tornan los mayores protagonistas, al igual que los caballos. Esta feria también dispone de un recinto ferial lleno de casetas de colores, como la de Sevilla, tampoco faltan luces y farolillos.

Las casetas de esta feria son todas públicas, esta es la primera diferencia con la Feria de Sevilla, cualquier persona puede entrar a ellas. La Feria del Caballo 2017 comenzó el pasado día 13 de mayo, y terminará el próximo día 21, así que hay que aprovechar bien el fin de semana. Fiesta hay durante todo el día, aunque los ambientes son totalmente diferentes.

Haz un viaje en tren a Jerez y vive su Feria del Caballo 2017

Haz un viaje en tren a Jerez y vive su Feria del Caballo 2017

Los caballos son unos de los mayores protagonistas, por eso la feria se llama así. Una gran parte de los actos programados giran en torno a estos animales. A lo largo de la semana se organizan concursos, como el de Enganches o Acoso y derribo, y exhibiciones, como la Doma del Caballo Andaluz.

Además de esta maravillosa feria, Jerez de la Frontera tiene muchos otros atractivos, que desde luego merece la pena ver. Aprovecha el fin de semana para conocer la ciudad y también la exquisita gastronomía que posee. En muy recomendable degustar los caldos, vinos y manzanillas de la tierra.

Si te gusta el flamenco, además de en la feria, también puedes disfrutarlo en numerosos rincones de la ciudad, algunos de los más emblemáticos son la Taberna Flamenca, el Tabanco, El Pasaje, o la Giralda del Ángel. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Jerez de la Frontera. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Sevilla Jerez de la Frontera.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.