Haz un viaje barato en tren a Santiago de Compostela y disfruta de las Fiestas de la Ascensión 2017

Hoy nos desplazamos hasta tierras gallegas para disfrutar de las segundas fiestas más importantes de la ciudad de Santiago de Compostela, las Fiestas de la Ascensión, que se celebran entre el 24 y el 28 de este mes de mayo. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Santiago de Compostela. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Santiago de Compostela.

Las fiestas más importantes de esta ciudad gallega son las del Apóstol Santiago, pero estas que se celebran este mes, las de la Ascensión también son muy importantes. Siempre se celebran el sexto jueves tras Pascua de Resurrección, por lo que la fecha de celebración varía cada año. Durante los días de las fiestas se programan una gran cantidad de eventos culturales y lúdicos, aptos para todo tipo de públicos.

Si viajas a la ciudad de Santiago de Compostela entre el día 24 y el día 28 de este mes de mayo, podrás disfrutar de conciertos, obras de teatro, pasacalles y un montón de actividades culturales más. También se celebra durante estos días la feria de ganado, una de las más importantes de todo el año.

Haz un viaje barato en tren a Santiago de Compostela y disfruta de las Fiestas de la Ascensión 2017

Haz un viaje barato en tren a Santiago de Compostela y disfruta de las Fiestas de la Ascensión 2017

Si te decides a visitar la ciudad de Santiago de Compostela durante sus Fiestas de la Ascensión, es muy recomendable que también visites algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad gallega. Durante tu estancia no puedes perderte la Catedral, uno de los monumentos más visitados de la ciudad de Santiago de Compostela. También es muy recomendable visitar el Museo que alberga en su interior.

El Mercado de Abastos también es uno de los lugares más visitados después de la Catedral, en él podremos ver infinitos pescados y mariscos frescos, frutas, verduras, flores o quesos. El propio edificio que alberga el mercado ya es un monumento. Durante la visita también podremos conocer algunas de las costumbres de Galicia.

En último lugar hacer mención a la gastronomía. La ciudad de Santiago de Compostela, como buena capital de Galicia, ofrece una exquisita gastronomía típica de la zona, basada principalmente en los pescados y mariscos, aunque ofrece mucho más. Lo que si resulta  imprescindible es tomarse una ración de “pulpo á feira”. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Santiago de Compostela. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Barcelona Santiago de Compostela.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.