Haz un viaje barato en tren a Salou este mes de junio 2017 y pasa un fin de semana estupendo en Ferrari Land y PortAventura

Hoy nos vamos en tren hasta Salou para pasar un fin de semana de lo más divertido, pues nos vamos a disfrutar al parque temático de PortAventura World ¿te lo vas a perder? Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Salou. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Valencia Salou.

El parque temático de PortAventura World está organizado en cinco áreas diferentes, cada una de ellas posee una decoración diferente, en función del lugar del mundo que representa: Far West, China, México, Polinesia y Mediterráneo. En todas ellas hay a disposición de los visitantes numerosas atracciones.

Una de las atracciones más destacadas de este parque temático es el Dragon Khan, una montaña rusa que posee ocho loopings y que alcanza los 110 kilómetros por hora, la verdad que este es el lugar ideal para liberar adrenalina. Por supuesto también hay atracciones mucho más relajadas, y también atracciones pensadas para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Haz un viaje barato en tren a Salou este mes de junio 2017 y pasa un fin de semana estupendo en Ferrari Land y PortAventura

Haz un viaje barato en tren a Salou este mes de junio 2017 y pasa un fin de semana estupendo en Ferrari Land y PortAventura

Pero por si todo esto fuera poco, además de visitar PortAventura durante tu viaje en tren de fin de semana, también puedes disfrutar de Ferrari Land, el nuevo parque de este complejo que abrió sus puertas hace muy poco. Este es el destino ideal para los apasionados de la F1 y la velocidad.

Este parque temático dispone de siete hectáreas dedicadas a esta escudería, el rojo de la marca inunda todas ellas. Hay una gran cantidad de atracciones donde disfrutar de la velocidad, como por ejemplo Racing Legend, que simula que conduces un Ferrari por las calles de Roma. O Pole Position Challenge, un simulador casi idéntico a los que utilizan los pilotos profesionales de la F1.

Hay disponibles un total de 8 simuladores, 6 de ellos están destinados para los adultos, mientras que los dos restantes son para niños. Si montas en alguno de ellos podrás experimentar las mismas sensaciones que Fernando Alonso o Hamilton. Además de estas atracciones en las cuales disfrutar de manera individual, en Ferrari Land hay otras destinadas para el disfrute en familia, como por ejemplo Maranello Grand Race, que es un recorrido de medio kilómetro para bólidos GT.

La atracción más destacada de todo el parque es la Red Force, la montaña rusa más rápida y alta de Europa, posee 112 metros de altura y pasa de 0 a 180 kilómetros por hora en 5 segundos ¿estás preparado? Pues disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Salou. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Alicante Salou.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.