Haz un viaje barato en tren con tus hijos a La Coruña y deja que se diviertan en el Parque Temático El Pasatiempo

Hoy nos desplazamos hasta el municipio de Betanzos, en La Coruña. Esta escapada es ideal para realizarla con niños, pues se lo van a pasar en grande en el Parque Temático El Pasatiempo, un lugar mágico que además de transportarlos a otro tiempo, les permitirá aprender mientras se divierten. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a La Coruña. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Madrid La Coruña.

Este Parque Temático de El Pasatiempo, se encuentra a las afueras de la localidad de Betanzos.  Fue creado en el año 1893, y recientemente ha sido reformado. Se trata de un parque enciclopédico, por lo que es un lugar ideal para que los niños aprendan haciendo lo que más les gusta, jugar.

En sus orígenes, este Parque Temático tenía una superficie de unos 90.000 metros cuadrados, pero con la posguerra quedó reducido a una décima parte. En sus inicios fue un enorme jardín con estanques, parque zoológico y colosos de piedra. Actualmente podremos disfrutar de grutas y pasadizos subterráneos, el estanque del Retiro, murales policromados…

Haz un viaje barato en tren con tus hijos a La Coruña y deja que se diviertan en el Parque Temático El Pasatiempo

Haz un viaje barato en tren con tus hijos a La Coruña y deja que se diviertan en el Parque Temático El Pasatiempo

Los más pequeños de la casa podrán aprender sobre algunos medios de transporte, como el aeroplano, el dirigible o el funicular… También podrán aprender sobre la historia de nuestro país a través del mural España monárquica y sus 18 Hijas Republicanas, y de muchos otros países como Egipto, Argentina o Marruecos.

La parte nueva, que corresponde a la rehabilitación llevada a cabo en el nuevo Pasatiempo, se puede disfrutar de un parque moderno. También posee algunos atractivos, como el laberinto de las tuyas, el auditorio al aire libre o el recinto infantil. Desde luego, un magnífico lugar donde perderse con los más pequeños de la casa, seguro que después de visitarlo querréis volver.

Este puede ser un magnífico plan para explorar algo de naturaleza, pues también se puede disfrutar de grutas subterráneas y terrazas en las faldas de los montes, con los niños. Ellos lo pasarán en grande, pero los mayores también. Disfruta de tus próximos días libres haciendo  un viaje barato en tren a La Coruña. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Barcelona La Coruña.

Si os decidís a realizar una visita al Parque Temático El Pasatiempo, podéis aprovechar también para conocer algo del maravilloso entorno en el que se encuentra. El norte de nuestro país es una de las zonas más bonitas de España, así que aprovechad la escapada para disfrutar de ella.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.