Haz un viaje barato en tren y descubre la Asturias más mítica

Este puente de mayo lo vamos a pasar al norte del país, concretamente en Asturias. Esta tierra es un auténtico paraíso natural, así que cualquier lugar es maravilloso para ver. Aun así nos vamos a mojar y te vamos a sugerir algunos de los lugares que a nuestro parecer, son imprescindibles de visitar si se viaja a Asturias. Aprovecha el puente de mayo para hacer un viaje en tren a Asturias. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Oviedo.

El Santuario de Covadonga, los Lagos y Cangas de Onís son desde luego visitas obligadas si se viaja a Asturias. Camino a los Lagos, en medio de las montañas, aparece El Santuario de Covadonga. Aquí también podremos visitar la Santa Cueva, excavada en la roca encima de una cascada. Una vez aquí también podremos visitar el Museo y la Casa de Ejercicios.

Los Lagos forman parte del parque de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa.  Son 3 lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y El Bricial, este último solo tiene agua cuando se produce el deshielo.

Haz un viaje barato en tren y descubre la Asturias más mítica

Haz un viaje barato en tren y descubre la Asturias más mítica

Cangas de Onís es la capital del turismo, este puede ser un lugar ideal para alojarse, pues hay muchos hoteles y casas rurales. Uno de los símbolos del municipio es su puente romano, del que cuelga la Cruz de la Victoria. También se pueden ver aquí muchas casonas, o realizar una ruta por el románico de la zona. También se pueden visitar algunos yacimientos arqueológicos, como la cueva del Buxu, la de los Azules la de la Güelga.

La zona de Llanes y sus alrededores también posee numerosos encantos. Esta localidad está situada entre las ciudades de Oviedo y Santander, puede ser también un lugar excelente para alojarse. La localidad de Cudillero también es una de las más bonitas de la zona, un auténtico pueblo de pescadores construido en las laderas de 3 montes.

Por supuesto durante tu visita a Asturias, no puedes dejar de visitar las ciudades, Oviedo, Gijón y Avilés. Oviedo es la capital del Principado de Asturias, Gijón está fuertemente ligada al mar y Avilés ofrece un interesante casco histórico declarado Conjunto Histórico Artístico Monumental. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Asturias. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Barcelona Oviedo. No lo pienses más, el paraíso verde te está esperando.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.