Haz un viaje barato en tren a Ávila este mes de mayo 2017 y desconecta de la rutina

Hoy nos vamos hasta la provincia de Ávila, situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tenemos un plan de lo más relajante, de hecho es el ideal para olvidarse de los problemas del día a día y recargar las pilas. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Ávila. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Ávila.

Concretamente nuestro viaje nos llevará hasta la localidad de El Barraco, pues pasaremos nuestros próximos días libres disfrutando de todo lo que ofrece el embalse de El Burguillo. Es una opción ideal para todos aquellos que residen en la ciudad de Madrid, puesto que a tan solo 100 kilómetros pueden disfrutar de un plan diferente.

La primavera es la época ideal para disfrutar de este paraje español, puesto que se encuentra en todo su esplendor. El verde empieza a convertirse en el protagonista y los habitantes del embalse de El Burguillo ya comienzan a despertarse de su letargo invernal. Este paraje ofrece una amplia gama de actividades, desde kayak y piraguas hasta pesca, hay actividades para todos.

Haz un viaje barato en tren a Ávila este mes de mayo 2017 y desconecta de la rutina

Haz un viaje barato en tren a Ávila este mes de mayo 2017 y desconecta de la rutina

Además de actividades, también se puede realizar el viaje con el simple objetivo de conocer y disfrutar de la belleza de este entorno natural. Una buena opción puede ser realizar una excursión acompañados por un guía experto. Durante la misma podremos conocer la fauna que habita este paraje, entre la que destacan especialmente los zorros, los corzos, los gatos monteses y las águilas imperiales.

Seguramente durante la excursión podremos contemplar algún ejemplar de estas especies, pues son muy numerosos en la zona. También se puede disfrutar de una gran variedad de vegetación, la que más destaca son los enebros, los pinos, los castaños y las zarzas.

Además de excursiones también se organizan rutas a caballo por el valle de Iruelas, una Reserva Natural declarada además como Zona de Especial Protección de Aves. Además de disfrutar de un inolvidable paseo a caballo, durante el mismo podremos ver una gran cantidad de ejemplares de las múltiples especies de ave que viven en la zona.

Si necesitas desconectar de tu rutina del día a día y te gusta disfrutar de la naturaleza, el embalse de El Burguillo es tu destino ideal, podrás realizar una gran cantidad de actividades variadas y te olvidarás de todos los agobios. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Ávila. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Burgos Ávila.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.