Haz un viaje barato en tren a Ávila y disfruta de la calma y la tranquilidad de Cadeleda

Hoy te proponemos viajar a la zona de Cadeleda, en Ávila, para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa de lo más tranquilas y relajadas. En este lugar podrás disfrutar de la naturaleza, realizando actividades deportivas como senderismo, rutas de BTT… Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Ávila. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes La Coruña Ávila.

Candeleda posee un casco urbano antiguo de lo más pintoresco, durante nuestra estancia es imprescindible que visitemos el Museo del Juguete de Hojalata y el castro celta de El Raso, un asentamiento vetón de 20 hectáreas. Otro imprescindible de la localidad es el santuario de Chilla, que en su interior narra el milagro de la Virgen de Chilla, la patrona de la localidad. En el entorno del santuario podremos disfrutar de la mejor panorámica del valle.

Haz un viaje barato en tren a Ávila y disfruta de la calma y la tranquilidad de Cadeleda

Haz un viaje barato en tren a Ávila y disfruta de la calma y la tranquilidad de Cadeleda

En esta localidad hay ofertas de ocio para todos los gustos, si eres de los más aventureros y montañeros, puedes aprovechar tu estancia para subir a la cumbre del Almanzor. En la zona del embalse de El Rosarito se pueden realizar diferentes actividades, como jugar al golf, pescar o hacer piragüismo. En el observatorio de aves “Las Tejoneras”, se pueden admirar grullas, garzas y rapaces, así que si eres aficionado a la ornitología estás de suerte, quizá puedes ver una águila pescadora o un milano real.

No pueden irte de esta zona sin probar sus productos gastronómicos más tradicionales, entre los que destaca el cabrito, el cordero lechal, el magro con pimientos o el tasajo. También son muy relevantes sus quesos de cabra, frescos o curados, se degustan con aceite de oliva y pimentón ahumado de la zona. A la hora del café no puede faltar alguna de sus pastas elaborada a la vieja usanza en hornos tradicionales.

Si durante nuestra estancia nos alojamos en la finca Candelaria podremos disfrutar de las magníficas experiencias que proponen para disfrutar de la naturaleza, como paseos a caballo, esquí acuático, o vuelos en avioneta… Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Ávila. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes baratos trenes Madrid Ávila para disfrutar de esta magnífica zona y de todas las actividades que ofrece para realizar. Unos días en contacto con la naturaleza sientan de maravilla, seguro que vuelves a tu rutina renovado y con las pilas cargadas al máximo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.