Haz un viaje barato en tren a Almería este mes de mayo 2017 y disfruta de sus maravillosas playas

Hoy nos desplazamos hasta Almería para disfrutar de su costa, una de las más bellas de nuestro país. Las playas del Cabo de Gata, Parque Natural desde el año 1998, son unas de las que mejor conservadas se encuentran. Hoy vamos a hacer un repaso por algunas de ellas. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Almería. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Almería.

La primera playa que vamos a visitar durante nuestro viaje a Almería, es la de Los Muertos en Carboneras. Se trata de una playa pequeña, de poco más de un kilómetro, que se caracteriza principalmente por poseer piedras blancas y aguas cristalinas. Este paraje natural es maravilloso, es el lugar ideal para pasar el día en la playa y desconectar de la rutina propia del día a día.

La segunda playa que vamos a visitar es la de Los Genoveses en San José, esta playa se caracteriza principalmente por poseer dunas y una arena muy fina, también es una playa virgen. Esta playa es muy recomendable para ir con niños, puesto que tiene una entrada muy progresiva al agua. También es el lugar ideal para los amantes del windsurf, aunque para poder practicarlo tendrá que hacer un poco de viento.

Haz un viaje barato en tren a Almería este mes de mayo 2017 y disfruta de sus maravillosas playas

Haz un viaje barato en tren a Almería este mes de mayo 2017 y disfruta de sus maravillosas playas

La tercera playa nos lleva hasta el municipio de Rodalquilar, se trata de El Playazo, una playa que se caracteriza por poseer una arena muy fina y unas aguas muy tranquilas. Además es de fácil acceso, por lo que es el lugar ideal para pasar un día en familia. Los más pequeños de la casa se lo pasarán bomba aquí.

Ahora vamos con una playa urbana, la de San Miguel. Con dos kilómetros y medio, de fácil acceso, con duchas y todos los servicios necesarios, esta playa es una de las mejores para aquellos amantes del chiringuito playero. Posee bandera azul, y unas maravillosas vistas desde el faro.

Almería posee muchas otras playas maravillosas, como la Cala del Plomo, la Cala de En medio, o la Cala de San Pedro. Todas ellas son un trocito de paraíso situado al sur de nuestro país ¿ya has decidido cual vas a visitar? Pues disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Almería. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Alcázar de San Juan Almería.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.