Granada es un destino perfecto para hacer una escapada barata en tren

Granada es una ciudad de la comunidad de Andalucía que goza de una gran historia que ha dejado un gran patrimonio en sus calles que merece la pena conocer. Esta ciudad se encuentra a los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil. Granada tiene un impresionante legado andalusí que se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI. Es una ciudad perfecta para hacer una escapada de tres o cuatro días en los que puedes descansar mientras admiras todo el patrimonio de esta bonita ciudad. Además, el hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe.

Disfruta de tus próximos días libres de enero haciendo un viaje barato en tren a Granada. En la web Trenes.com vas a encontrar billetes económicos para el tren Sevilla Granada o para los trenes Barcelona Granada.

Aprovecha el viaje y prueba su rica gastronomía, admira la artesanía y el urbanismo que se ven determinados por su pasado histórico. Fuentes, miradores y Cármenes, las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad, contribuyen a crear rincones inolvidables que te encantarán. Admira y pasea por el barrio del Albaicín, declarado junto a La Alhambra y el Generalife como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Granada fue un importante centro cultural tanto durante el gobierno musulmán como el cristiano y actualmente goza de una envidiable agenda cultural y de ocio. En esta ciudad andaluza vas a poder disfrutar de ciclos y festivales de cine, música o teatro, exposiciones permanentes e itinerantes, etc.

Granada es un destino perfecto para hacer una escapada barata en tren

Granada es un destino perfecto para hacer una escapada barata en tren

Aprovecha tus próximos días de vacaciones de enero y febrero para hacer un viaje barato en tren a Granada. En la web Trenes.com vas a encontrar boletos asequibles para el tren Madrid Granada.

En esta ciudad también podrás disfrutar de antiguos palacios renacentistas que acogen seminarios, conferencias y coloquios, mientras que las más innovadoras infraestructuras están preparadas para los grandes eventos. Además, esta ciudad andaluza dispone de una amplísima variedad de alojamientos, entre los que destacan edificios históricos como los antiguos conventos de Santa Paula y San Francisco, que hoy en día son un hotel y un parador respectivamente, también tienes cármenes en el Albaicín o casas cueva en el Sacromonte. Sus buenas comunicaciones, unidas a su maravillosa climatología y abundantes propuestas de playa y nieve convierten a Granada en un destino único para viajes culturales, de aventura, como destino de congresos, etc. Anímate a hacer un viaje barato en tren a Granada y conoce esta bonita ciudad durante tus próximos días libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.