Se extenderá el Wifi a todos los trenes AVE durante los próximos meses

La operadora ferroviaria española tiene previsto extender durante los próximos meses a toda la flota de trenes AVE y a los distintos corredores que explota el servicio de Wifi a bordo. Un servicio de conexión a Internet que ya ofrece desde el pasado mes de diciembre en la mayoría de los trenes de Alta Velocidad que circulan entre las ciudades de Madrid y Sevilla. Así lo ratificó el presidente de la compañía, Juan Alfaro, quien subrayó el destacado resultado que el servicio WifI está teniendo en cuanto a fidelización de los viajeros. Para el presidente de la operadora el reto está en que las nuevas tecnologías no sólo sirvan para lograr nuevos clientes, sino para fidelizarlos también.

Disfruta más de tus viajar en trenes de Alta Velocidad con el servicio de Wifi. En la web Trenes.com puedes comprar los billetes económicos para viajar en el AVE Madrid Sevilla.

En este caso la operadora ofrece el servicio de conexión a Internet a bordo de los trenes AVE de forma gratuita a los viajeros que se suscriban a la tarjeta de fidelización de la compañía. Según datos de la operadora, el pasado mes de diciembre, coincidiendo con la puesta en marcha del servicio Wifi, se disparó un 64 por ciento el número de suscripciones a la tarjeta de fidelización, al contabilizarse un total de 32.985 altas de viajeros. De esta forma, el programa cerró el ejercicio 2016 con más de un millón de pasajeros suscritos. A través de este servicio, la operadora ofrece dos tipos de conexiones Wifi, una Básica y otra Premium.

Se extenderá el Wifi a todos los trenes AVE durante los próximos meses

Se extenderá el Wifi a todos los trenes AVE durante los próximos meses

Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE. En la web Trenes.com vas a poder comprar boletos muy baratos para el AVE Sevilla Madrid.

La conexión Premium es la que permite acceder a distintos contenidos de información y entretenimiento, e incluso retransmisiones televisivas en directo. El coste del servicio para el viajero es de entre 2 y 4 euros por viaje, si bien se contempla la conexión gratuita para la opción básica si el viajero se inscribe en el referido programa de fidelización de la compañía y para pasajeros de la Clase Preferente. Desde la operadora aseguran que su servicio Wifi es el más amplio de los que ofrecen las distintas operadoras ferroviarias en todo el mundo. Con su puesta en marcha busca atender una demanda de los viajeros del AVE, un servicio que anualmente transporta unos veinte millones de pasajeros al año. Disfruta viajando en los trenes AVE con la nueva conexión Wifi que llevan estos trenes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.