Exposiciones 2014 – 2015 en Madrid a las que viajar en tren

Magníficos precios, multitud de descuentos… estos meses de noviembre, diciembre y enero son excelentes para plantearnos viajar en Ave y tren por España, entre los descuentos encontramos varias líneas de Ave con descuentos de hasta el 70% en noviembre, como el Ave Barcelona Sevilla, el Ave Barcelona Málaga o el Ave Valencia Málaga.

Con descuentos de entre el 50% y el 70% vienen también los trenes Madrid Sevilla, trenes Madrid Córdoba, trenes Madrid Almería, trenes Madrid Granada, trenes Madrid Huelva y trenes Madrid Cádiz. Estos descuentos en viajes en Ave y en tren entre Madrid y Andalucía están para viajar desde el 19 de diciembre hasta el 11 de enero.

Escoge tu tren a Madrid y no te pierdas sus exposiciones artísticas

Escoge tu tren a Madrid y no te pierdas sus exposiciones artísticas

Podemos aprovechar estos precios tan baratos en los billetes de tren para disfrutar en Madrid de las distintas exposiciones artísticas que tienen lugar por estas fechas en Madrid, como la exposición “Sorolla y Estados Unidos” una exposición inédita en Madrid que tiene lugar en la sala Recoletos hasta el 11 de enero.

Otra exposición es la “Colección Abelló”, en el espacio CentreCentro hasta el 1 de marzo, donde el matrimonio Abelló muestra por primera vez su extraordinaria colección artística con más de 160 obras entre las que encontrar obras de Goya, El Greco, Murillo, Zrubarán, Sorolla, Degas, Picasso, Dalí, Miró, etc.

La exposición “Hubert de Givenchy” en el Museo Thyssen-Bornemisza, está abierta al público  hasta el 18 de enero. Es una exposición de moda creada por el diseñador que ha vestido a actrices y personalidades como Audrey Hepburn, de hecho en la exposición se podrán ver los trajes de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes o Sabrina.

En el Espacio Fundación Telefónica, en la calle Fuencarral tiene lugar hasta el 1 de marzo una exposición de Ferran Adrià, a través de platos, utensilios, dibujos y apuntes, sumergiéndonos en el proceso creativo de la cocina.

Aún hay más exposiciones, como la de “Las ánimas de Bernini. Arte en Roma para la corte española” que está hasta el 8 de febrero en el Museo del Prado, y la singular exposición “A Su imagen. Arte, cultura y religión” que sintetiza los mejor del arte pictórico y escultórico español con 100 piezas de artistas como Rubens, Velázquez, Murillo o Goya, exposición que está hasta el 12 de abril en Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, en la plaza Colón de Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.