Estación Gourmet en Valladolid

En Valladolid desde hace unos pocos años se inició una original iniciativa, y es que en lo que fueran los antiguos almacenes ferroviarios al lado de la estación de tren, se creó la Estación Gourmet, un espacio dedicado a la gastronomía lleno de actividades, eventos y ricos platos.

Dentro de este espacio contamos con zonas de mesas donde degustar la gastronomía típica de la capital del Pisuerga donde destaca la enorme variedad de sus productos, una cervecería, una vinoteca, televisiones, terraza, aseos, un rincón andaluz, una zona de copas, una zona de maricos, pulpo y pescado, una tapería, una zona dedicada a las croquetas, una zona dedicada al huevo, una chocolatería y muchas más zonas gastronómicas e incluso una ludoteca. También tiene un aula multifuncional donde se acerca la gastronomía al cliente a través de eventos como show cookings, catas, degustaciones, presentaciones de libros….todo ello de forma gratuita.

Estación Gourmet en Valladolid

Estación Gourmet en Valladolid

Los clientes pueden pedir lo que quieran en los distintos establecimientos, pagarlo en el momento y combinarlo con la comida o bebida de otros establecimientos, una idea que actualmente se practica también desde hace poco en Zaragoza, en Puerta Cinegia, ubicada en Plaza España.

La Estación Gourmet es sin duda ideal para los viajeros que o bien hayan llegado a la estación de trenes de Valladolid o bien vayan a emprender un viaje desde allí.

Viajar en tren a Valladolid resulta muy barato si se buscan y compran online nuestros billetes de tren a Valladolid, como es el caso de los trenes AVE Madrid Valladolid desde 18.50 euros, con la tarifa Promo. Lo habitual es que haya tres trenes AVE diarios de Madrid a Valladolid, el primero con salida a las 09.30 horas y llegada a las 10.31 horas, o lo que es lo mismo, en solo 1 hora y un minuto, habremos viajado plácidamente los 161 kilómetros que hay entre Madrid y Valladolid. El siguiente AVE Madrid Valladolid sale a las 14.40 horas y también llega en una hora y un minuto, así que a las 15.41 estamos en la estación de Valladolid, justo al lado de este creativo centro gastronómico. Otro AVE sale de Madrid Chamartin a las 20.25 horas y llega todavía más rápido, a las 21.19 horas se llega a Valladolid, en solo 54 minutos.

Otros viajes en AVE a Valladolid baratos corresponden a los trenes de Alta Velocidad León Valladolid, en este caso se trata de trenes AV City y su precio parte de tan solo 8.15 euros. También tenemos los AVE Segovia Valladolid desde 17.40 euros si se dispone de la tarjeta Dorada y se viaja en la clase Turista. Sin la tarjeta dorada el precio de este billete de tren ronda los 20 euros. Con este AVE Segovia Valladolid en solo 33 minutos se recorren los 97 kilómetros que hay entre ambas ciudades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.