Disfruta de un viaje barato en tren a Almería

En este post queremos proponerte que hagas un viaje barato en tren alguno de los próximos fines de semana que tengas libres a la ciudad de Almería. Además, desde el ayuntamiento de Almería te ofrecen la Ruta Almería de película, un recorrido por los escenarios de míticos rodajes que han tenido lugar en la ciudad almeriense. Convertida en un verdadero set de rodaje, esta ciudad andaluza ha acogido, a lo largo del tiempo, centenares de producciones y rodajes, tanto nacionales como internacionales, en las más diversas localizaciones. Anímate a hacer un viaje barato en tren a la ciudad de Almería y descubre esta tierra de cine y todo el patrimonio que tiene para ti.

Disfruta de un viaje barato en tren a la ciudad de Almería. En la web Trenes.com vas a encontrar los billetes más baratos para viajar en el tren Madrid Almería.

La Plaza de la Catedral, el Parque Nicolás Salmerón, la Plaza Chafarinas o el Gran Hotel Almería son solo, algunos de los lugares a visitar en este repaso por la historia del cine, que nos hará recordar grandes clásicos del cine como las películas “Patton”, “Indiana Jones y la última cruzada” o “Lawrence de Arabia”. Además ahora puedes aprovechar a la promoción especial de la operadora ferroviaria y comprar ahora tu billete con origen Madrid y destino Almería a un precio irresistible, para viajar entre el 15 y el 22 de marzo. Y es que puedes comprar billetes para el tren que va de Madrid a Almería para viajar esos días de marzo desde  tan solo 25 euros.

Disfruta de un viaje barato en tren a Almería

Disfruta de un viaje barato en tren a Almería

Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato a Almería. En Trenes.com puedes comprar los billetes más barato para viajar en el tren Sevilla Almería.

Esta promoción es válida para los billetes para el tren Madrid Almería comprados entre el 17 y el 24 de febrero para viajar del 15 al 22 de marzo a la ciudad de Almería. Además, esta oferta no es acumulable a ninguna otra oferta de la operadora ferroviaria, incluida Familia Numerosa. Anímate a disfrutar de un viaje barato en tren a la ciudad de Almería y haz la Ruta Almería de película. También puedes disfrutar haciendo turismo visitando la Alcazaba, las murallas de Jairán y del cerro de San Cristóbal o la Catedral de la Encarnación de Almería. Otra buena alternativa es degustar su rica gastronomía, con el mar como uno de los principales recursos de la mesa almeriense. Tienes que probar pescados y mariscos como el rape, la caballa, el salmonete, el pulpo, el calamar, el gambón rojo o los famosos galanes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.