Disfruta del embutido de Requena viajando en trenes AVE

Los días 10, 11 y 12 de febrero se celebra la XXIV Muestra del embutido Artesano en la ciudad de Requena y desde aquí te animamos a que acudas viajando en trenes AVE. Esta es una ocasión inmejorable para disfrutar de la mejor gastronomía de Valencia viajando en trenes de Alta Velocidad. La XXIV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad se instala una año más en el Recinto Ferial de la localidad valenciana, ofreciendo la mejor de las excusas para descubrir y degustar sus tradicionales fiambres, regados con los conocidos vinos y cavas de toda esta zona. Aprovecha el viaje del 10 al 12 de febrero para conocer esta bonita ciudad y toda su historia y su patrimonio.

Disfruta de la XXIV Muestra del embutido Artesano en la ciudad de Requena viajando en trenes AVE. En la web Trenes.com vas a encontrar boletos baratos para el AVE Valencia Requena.

En esta XXIV Muestra vas a encontrar atracciones de feria, un mercado artesanal, talleres para los más pequeños, actuaciones en directo, concursos, etc. Y estas son sólo algunas de las múltiples actividades para todos los públicos que acompañarán al protagonista indiscutible de esta feria gastronómica que es el embutido. Además, la operadora ferroviaria española ofrece tarifas promocionales con billetes que cuentan hasta con un 70 por ciento de descuento en los trenes AVE con destino en Requena Utiel y origen en las ciudades de Madrid, Cuenca y Valencia, entre los días 10 y 12 de febrero, para que disfrutes de un intenso fin de semana en la XXIV Muestra del embutido Artesano.

Disfruta del embutido de Requena viajando en trenes AVE

Disfruta del embutido de Requena viajando en trenes AVE

Aprovecha este próximo fin de semana para viajar en trenes AVE a Requena con descuentos y disfrutar del mejor embutido. En la web Trenes.com puedes comprar billetes económicos para viajar en el AVE Cuenca Requena o en el AVE Madrid Requena.

Por otro lado, presentando tu billete de los trenes AVE, obtendrás precios especiales en las consumiciones de la feria, descuentos en la compra de productos en los stands y otras ventajas. Esta oferta es válida del 10 al 12 de febrero. Algunas de las ventajas especiales que obtendrás presentando tu billete son el precio especial en el bono de 10 consumiciones, descuentos del 10 por ciento en la compra de productos en los stands de la Muestra, autobús gratuito entre la estación de Requena Utiel y la localidad a la llegada y salida de todos los trenes AVE, entrada gratuita a 3 monumentos o museos de la ciudad a elegir entre las Cuevas de la Villa, el Museo Torre del Homenaje, el Museo del Vino y Palacio del Cid, el Museo Municipal de Requena, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.