Destino preferido 2016: Málaga. Transporte preferido 2016: Tren.

Pues sí, tal y como reza el título de este artículo, uno de los destinos más solicitados para veranear este año, es Málaga, lo cual tampoco es ninguna sorpresa ya que la provincia de Málaga es muy turística y frecuentada todo el año por su buen clima tanto por los turistas nacionales como por los turistas internacionales, y este verano, no ha sido distinto.

Destino preferido 2016: Málaga. Transporte preferido 2016: Tren.

Destino preferido 2016: Málaga. Transporte preferido 2016: Tren.

Tampoco es de extrañar que las reservas de billetes de tren, tanto a Málaga como en general, suban como la espuma, y es que este verano nos encontramos con importantes descuentos en los billetes de tren y en los billetes de AVE, y con numerosos refuerzos que facilitan nuestros viajes por toda España.

Entre otros viajes en tren con destino Málaga, tenemos los trenes Madrid Málaga desde 39.75 euros en trenes AVE, por ejemplo para el día 22 de agosto, los trenes Barcelona Málaga desde 35.05 euros, también en este caso en trenes AVE, los trenes Zaragoza Málaga desde 29.45 euros en trenes AVE, los trenes Córdoba Málaga desde 8.30 euros en trenes AV City, los trenes Valencia Málaga desde 21.80 euros con un tren AV City, los trenes Sevilla Málaga desde 14.45 euros en trenes de Media Distancia, y los trenes Tarragona Málaga desde 31.25 euros en trenes AVE.

Málaga ofrece en este verano numerosas actividades culturales a realizar, además de sus preciosas playas, por ejemplo, la exposición de Pilar Albarracín “Ritos de fiesta y sangre”  en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga donde expone obras de sus últimos 15 años. Y no solo hablamos de pinturas, también de vídeos, fotos, bordados, instalaciones y esculturas.

También en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga tiene lugar la primera exposición de Miss Van, en esta exposición la artistas francesa ha seleccionado 39 de sus creaciones de los últimos años para componer esta exposición, denominada “El viento en mi pelo”.

Málaga abarca todo tipo de turismo, además del de sol y playa también se puede realizar turismo activo, como realizar excursiones en todoterreno, en bicicleta, rutas a caballo, realizar senderismo, puenting, barranquismo o piragüismo, realizar viajes en globo, ir en ala delta, descender cañones, etc. Si te gusta jugar al golf, en Málaga encuentras decenas de opciones.

Si vas a Málaga en AVE con niños, una actividad que os va a encantar a todos es acudir al Cocodrilos Park, un parque para toda la familia, especializado en cocodrilos, con más de 300 cocodrilos de distintas especies. Se encuentra en la localidad de Torremolinos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.