Descuentos en numerosos billetes de tren en las rebajas 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha lanzado numerosas ofertas en billetes de tren con motivo de sus rebajas de invierno. Concretamente la compañía ha puesto a la venta miles de billetes de tren con descuentos de hasta el 70%, una oportunidad única para viajar al mejor precio. Estos billetes permiten realizar viajes hasta el 26 de febrero.

Estos billetes de tren promocionales permiten viajar a numerosos destinos de España, una gran parte de los mismos están destinados a los trenes que efectúan salidas desde la ciudad de Madrid, ya que tienen una mayor demanda. Las plazas son limitadas a trenes, días y horarios hasta que se agoten las existencias.

Algunos de los trenes en los que se puede viajar al mejor precio gracias a la promoción de las rebajas de invierno son los trenes Madrid Almería, con un precio mínimo de 14 euros, los trenes Barcelona Valencia desde 12,20 euros o los trenes Madrid Gijón desde 22,45 euros, entre otros servicios ferroviarios.

Descuentos en numerosos billetes de tren en las rebajas 2018

Descuentos en numerosos billetes de tren en las rebajas 2018

No hay que olvidar que estos billetes de tren son para realizar viajes hasta el próximo 26 de febrero y que solamente se aplican estos descuentos en algunos trenes y en días concretos. Sin ninguna duda esta es una oportunidad única para comenzar a planear las primeras escapadas del año al mejor precio y viajando de la forma más cómoda.

Gracias a esta campaña promocional de las rebajas de invierno se pueden adquirir billetes de tren a precios muy interesantes, en algunos casos se puede disfrutar de descuentos del 50 por cierto, del 60 por ciento y hasta del 70 por cierto. La oferta es válida para todos los corredores ferroviarios por lo que todos los usuarios se pueden beneficiar de los descuentos.

En la actualidad la compañía ferroviaria siempre va lanzando promociones que permiten a los usuarios adquirir billetes de tren a muy buenos precios. Con estas campañas se fomenta en gran medida la utilización del tren como medio de transporte. Por otro lado ya son muchas las personas que lo eligen como su primera opción de viaje.

Otros billetes de tren que se pueden adquirir con grandes descuentos dentro de esta promoción de las rebajas de invierno son los billetes de los trenes Zaragoza Logroño, desde 5,50 euros, los billetes de los trenes Zaragoza Bilbao, desde 10,25 euros o los billetes de los trenes Madrid Salamanca, que se pueden adquirir desde 11,95 euros ¡no te quedes sin el tuyo!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.