Descuentos de hasta el 50 por ciento para los usuarios del AVE en León

El Ayuntamiento de León y la operadora ferroviaria firmaron en Fitur el acuerdo de colaboración para la promoción conjunta de la ciudad de León como destino turístico y de negocios. Este acuerdo estará vigente desde la fecha de la firma el jueves de la pasada semana hasta el 31 de diciembre de 2017 y ofrecerá a los usuarios del AVE descuentos de hasta el 50 por ciento. La firma del acuerdo estuvo protagonizada por el alcalde de León, Antonio Silván, y el director general de la operadora, Ramón Azuara, y ha contado con la presencia del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. Antonio Silván ha destacado la importancia del convenio como ejemplo de la colaboración turística.

Disfruta de estos descuentos en los billetes de trenes AVE para viajar en el mes de febrero. En la web Trenes.com puedes comprar boletos baratos para el AVE Madrid León.

Además, el acuerdo muestra la voluntad del consistorio de seguir trabajando con otras administraciones y con el empresariado turístico leonés para seguir mejorando la oferta cultural tanto en calidad como en variedad. El alcalde ha abogado por fomentar el turismo de congresos y de calidad y ha insistido en que la llegada del AVE a León ha marcado un antes y un después en todos los ámbitos, pero muy especialmente en el sector servicios, en el ámbito turístico. Además, Antonio Silván ha mostrado su satisfacción por los datos turísticos de este pasado ejercicio en el que mes a mes se han ido batiendo los récords de los meses de años anteriores fundamentalmente por la llegada de los trenes AVE.

Descuentos de hasta el 50 por ciento para los usuarios del AVE en León

Descuentos de hasta el 50 por ciento para los usuarios del AVE en León

Aprovecha tus próximos días libres de febrero para viajar en trenes AVE a la capital española. En Trenes.com vas a encontrar billetes económicos para viajar en el AVE León Madrid.

Mediante el acuerdo firmado hoy, la operadora se ha comprometido a ofrecer a los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y otros eventos en general que se celebren en la ciudad de León un 35 por ciento de descuento sobre la Tarifa general. Además, a fin de colaborar con el Ayuntamiento leonés en el fomento del turismo cultural y de congresos, la operadora ha asegurado que facilitará a los viajes en grupo de este colectivo, en la fecha y trenes que la operadora decida en cada momento, reducciones que podrán llegar hasta el 50 por ciento sobre los precios de las tarifas generales para los billetes de trenes AVE y Larga Distancia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.