Descubre Tarragona y su historia haciendo un viaje barato en trenes AVE este mes de mayo 2017

Hoy nos vamos a descubrir una de las ciudades que más historia poseen, hablamos de Tarragona, y es que esta ciudad fue clave para la conquista romana de la Península. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en trenes AVE a Tarragona. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes AVE Madrid Tarragona.

Esta ciudad fue declarada en el año 2000 como Patrimonio de la Humanidad, y no es de extrañar pues posee grandes maravillas dignas de visitar. La ciudad de Tarragona posee numerosos restos arqueológicos, pero no solo de esto vive, sino que dispone también de un rico patrimonio monumental. Lo mejor para conocerla es dejarse llevar por sus preciosas calles.

Desde luego una de las visitas más imprescindibles cuando se viaja a esta ciudad, es a la Tarragona Romana. De esta zona merecen una especial atención el Foro Romano de la colonia, la necrópolis Paleocristiana, el Anfiteatro, los restos del Circo, los restos del foro provincial, las murallas, y las torres del Arzobispo y Minerva.

Descubre Tarragona y su historia haciendo un viaje barato en trenes AVE este mes de mayo 2017

Descubre Tarragona y su historia haciendo un viaje barato en trenes AVE este mes de mayo 2017

Otra zona de visita obligada es a los restos romanos que se encuentran en los alrededores de la ciudad de Tarragona, de entre todos ellos llaman especialmente la atención el acueducto o “puente del diablo”, la Villa Romana de las Centcelles, la Torre de los Escipiones, la cantera del Mèdol, la villa de Els Munts, y el Arco de Berà.

También es muy recomendable si se visita la ciudad de Tarragona visitar el Castillo del Rey mientras se pasea por la antigua ciudad medieval, a la vez podremos contemplar los arcos de la judería, los edificios e iglesias de la época, como la capilla y el Hospital de Santa Tecla o la Catedral. Esta última desde luego es visita obligada.

Otros edificios modernistas muy recomendables de visitar son la casa Ximenis, la casa Ripoll, la casa Salas, la casa Bofarull, el teatro Metropol o la casa Canals, cualquiera de ellos son una magnifica opción para visitar. Como ves la ciudad de Tarragona tiene mucho que ofrecer.

Además si visitas la ciudad de Tarragona durante los próximos días podrás disfrutar del Festival romano de Tarraco Viva, es una oportunidad única. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Tarragona y descúbrela. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes AVE Ciudad Real Tarragona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.