Crece la venta de billetes AVE Madrid Málaga hasta junio 2018

Los usuarios de los trenes AVE Madrid Málaga han aumentado durante los primeros 6 meses del año. En concreto la venta de billetes para viajar en estos trenes de Alta Velocidad se ha incrementado un 2,7% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017, unos datos muy positivos.

A lo largo de este primer semestre del año, es decir, desde el mes de enero y hasta el pasado mes de junio, los trenes AVE que circulan entre las ciudades de Madrid y Málaga han transportado a un 2,7% más de usuarios. En concreto han sido 1.220.000 personas las que han viajado en esta relación ferroviaria durante este periodo de tiempo.

Según estos datos, durante estos últimos seis meses los trenes de Alta Velocidad que prestan servicio comercial entre Madrid y Málaga han sido utilizados por 31.800 nuevos viajeros. No cabe ninguna duda de que en la actualidad cada vez son más las personas que optan por desplazarse utilizando los trenes AVE.

Del total de viajeros que se han desplazado en esta relación ferroviaria durante los primeros seis meses del año, el 72% ha realizado el trayecto de punto a punto, es decir, entre las ciudades de Madrid y Málaga en cualquiera de los dos sentidos. No cabe duda de que este trayecto está muy solicitado.

Crece la venta de billetes AVE Madrid Málaga hasta junio 2018

Crece la venta de billetes AVE Madrid Málaga hasta junio 2018

El porcentaje restante de viajeros de esta relación ferroviaria de Alta Velocidad, se han desplazado en trayectos intermedios, como por ejemplo en los trenes AVE Madrid Córdoba o los trenes AVE Madrid Ciudad Real, entre otros. Estos servicios ferroviarios realizan paradas intermedias en diversos destinos.

En este sentido también hay que destacar que en los trenes AVE Madrid Málaga han efectuado salida o llegada 82.500 viajeros durante los primeros 6 meses del año hasta o desde la estación ferroviaria de Antequera – Santa Ana. Esto se traduce en un incremento del 6% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Tras conocer estos datos no cabe ninguna duda de que con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte.

Por otro lado existen numerosas ofertas y promociones que permiten adquirir los billetes de trenes AVE a precios muy interesantes, por lo que son mucho más accesibles que hace un tiempo. El precio de los billetes de trenes AVE es en muchas ocasiones un factor decisivo para los usuarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.