Crece la demanda de trenes AVE Cuenca Andalucía

Los trenes de Alta Velocidad que enlazan Cuenca con Andalucía (Córdoba, Sevilla y Málaga), se superaron con más de 26.000 viajeros el año pasado. Esto se traduce en un aumento del 6 por ciento con respecto a los datos del año 2015. El tren AVE Cuenca Sevilla es el más demandado de todos.

Aprovecha esta magnífica conexión de Alta Velocidad con la provincia andaluza para hacer una escapada de fin de semana en trenes AVE Cuenca Sevilla y disfruta. En la página web Trenes.com puedes encontrar billetes económicos para este trayecto.

Unos 12.800 viajeros de los 26.000 totales corresponden al AVE que enlaza a diario Sevilla con Valencia. Los trenes de Alta Velocidad que unen la provincia de Málaga con la de Cuenca fueron utilizados por más de 4.000 viajeros en el último año. En ambos casos son cifras record.

Crece la demanda de trenes AVE Cuenca Andalucía

Crece la demanda de trenes AVE Cuenca Andalucía

La compañía ferroviaria Renfe ofrece dos trenes diarios AVE entre Sevilla y Cuenca, uno por sentido, que cubren este recorrido en solamente 3 horas haciendo paradas intermedias en Córdoba y Ciudad Real. Los fines de semana se ofertan unos servicios directos con trenes de Alta Velocidad entre las ciudades de Málaga, Cuenca y Valencia. En épocas de mayor movilidad, como puede ser el verano o las vacaciones de Navidad, la empresa refuerza estas conexiones con la incorporación de algunos trenes de Alta Velocidad en los trayectos más demandados por los viajeros.

Disfruta de tus próximos días de vacaciones haciendo un viaje barato en trenes AVE por España. En la web Trenes.com puedes comprar el billete AVE Cuenca Málaga al mejor precio.

La comunidad autónoma de Andalucía es una de las más turísticas de la geografía española, a continuación vamos a hacer una recopilación de algunos de los imprescindibles de esta comunidad para que no lo pienses más y viajes a conocerlos. La Alhambra de Granada, la Catedral de Sevilla y el Alcázar, la Mezquita de Córdoba, Ronda, Sierra Nevada y las Alpujarras, Cabo de Gata, Cádiz, el Parque Nacional de Doñana, las playas de la Costa de la Luz, un circuito por los pueblos blancos, Baeza y Úbeda, Tarifa, la Semana Santa Sevillana… Pero por si todavía  no te has convencido vamos a sumar a la escapada unas tapas, una actuación de flamenco y una cata de Jerez. ¿A qué estas esperando para comprar tus billetes AVE y disfrutar de todo esto?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.