Conoce todo lo que ofrece Lugo viajando en un tren barato

La ciudad de Lugo es un destino ideal para este verano ya que es una ciudad en la que nunca hace demasiado calor, así que si quieres huir de los sofocos y calor de otras muchas localidades españolas ¡Lugo es tu destino!

No solo su clima es magnífico para ir en verano, sino que también ofrece al turista su historia ya que en este ciudad se conservan muchas huellas de su pasado romano, como su muralla milenaria que fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, también conserva calles históricas, espacios ajardinados y plazas donde encontrarnos con el Ayuntamiento, el Palacio Arzobispal y la Catedral. A esta última la encontramos en el casco antiguo y se trata de un templo románico-gótico en cuya estructura podemos contemplar sus primeras trazas romanas, tanto en el crucero central, como en la nave principal y en los brazos. De estilo gótico contemplaremos la girola, el pórtico norte y la capilla Mayor, y de estilo barroco veremos la sacristía, la capilla de los Virgen de los Ojos Grandes y el claustro.

En la misma plaza de la catedral, tenemos el Palacio Episcopal, de estilo barroco. Cerca tenemos la Iglesia de San Pedro.

Conoce todo lo que ofrece Lugo viajando en un tren barato

Conoce todo lo que ofrece Lugo viajando en un tren barato

En cuanto a su gastronomía, Lugo es una maravilla, a precios baratos puedes comer carnes excelentes y pescados fritos. ¿Sabías que el lema de la ciudad es “Y para comer, Lugo”? Come por el caso antiguo de Lugo, no te arrepentirás, podrás degustar desde los platos más típicos de la zona como sus carnes rojas, su lacón con grelos, su amplio surtido de pescados y mariscos y sus quesos de tetilla. Sus vino también gozan de excelente fama, así que puedes combinar estos exquisitos platos con un vino Denominación de Origen Ribeira Sacra.

¿Más lugares y experiencias que vivir en Lugo? Por supuesto, visita la ronda de la Muralla y si te apetece algo de shopping tienes cerca la avenida A Coruña, pero si te apetece estar entre naturaleza también tienes cerca el parque de Rosalía de Castro, un espacio ideal para tomar un descanso en nuestra visita a Lugo y disfrutar de su arboleda y de estanque.

Otra sugerencia es pasar un día en las termas de Lugo. Y por supuesto, contempla el río Miño en tu viaje en tren barato a Lugo.

Esto y mucho más se puede visitar y hacer en Lugo, descúbrelo viajando con los billetes de tren a Lugo al mejor precio, los vas a encontrar en nuestra web, y te podemos ir adelantando que tenemos los trenes Madrid Lugo desde 27.40 euros, los trenes Barcelona Lugo desde 56.40 euros, los trenes Ourense Lugo desde 11.35 euros y los trenes La Coruña Lugo desde 10.45 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.