Conoce Cuenca con un viaje en trenes AVE durante este nuevo año 2017

Hoy vamos a proponerte que hagas un viaje barato en trenes AVE a la ciudad de Cuenca para que disfrutes de este nuevo año 2017 haciendo turismo por España. Y es que esta ciudad que está entre las hoces de los ríos Júcar y Huécar, tiene una gran riqueza monumental por la que le otorgaron el título de ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Su casco histórico se despliega al borde de paredes rocosas, en plena serranía de Cuenca. La Catedral, las Casas Colgadas y calles empedradas son un remanso de paz para todo viajero que quiera huir del estrés de la ciudad. Es un destino perfecto en el que pasar un fin de semana viajando en AVE para desconectar de la rutina diaria.

Aprovecha tus próximos días libres de enero o febrero para hacer una escapada barata en AVE a Cuenca. En la web Trenes.com vas a encontrar billetes asequibles para el AVE Alicante Cuenca.

El símbolo de esta bonita ciudad que bien merece la pena visitar son las famosas Casas Colgadas. Fueron construidas en mampostería, con sillares en las esquinas y asentadas en ménsulas, se asoman al río desde sus balcones de madera voladizos sobre el acantilado. Sólo hay tres casas que son visitables, la casa de la Sirena que aloja un mesón donde degustar los platos típicos y las Casas del Rey que contiene un museo de arte abstracto. Tampoco podemos perdernos la Plaza Mayor, una de las más bonitas y monumentales de la ciudad. Se trata del centro neurálgico de la parte alta, un lugar perfecto para hacer un descanso y tomarte un aperitivo en una de sus terrazas.

Conoce Cuenca con un viaje en trenes AVE durante este nuevo año 2017

Conoce Cuenca con un viaje en trenes AVE durante este nuevo año 2017

Disfruta de esta preciosa ciudad haciendo un viaje barato en trenes AVE este nuevo año 2017. En la web Trenes.com vas a poder comprar los boletos baratos para viajar en el AVE Madrid Cuenca.

Otro buen plan en Cuenca es pasear por la Plaza Mayor de Cuenca donde veremos el Ayuntamiento, el Convento de las Petras y la catedral de Nuestra Señora de Gracia.  Esta Catedral de Santa María y San Julián es otra de las cosas que no podemos perdernos, que fue el primer edificio que se construyó en Cuenca tras la reconquista. La fachada se derrumbó por lo que la actual es del siglo XX. Por último queremos recomendarte los rascacielos del barrio de San Martín, que son un conjunto de viviendas de carácter popular. Y es que Cuenca es un destino muy completo y perfecto para una escapada, por ello han aumentado las ventas de billetes de trenes AVE como os contamos en el artículo enlazado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.