Conoce La Coruña haciendo un viaje barato en tren este mes de mayo 2017

Hoy nos vamos hasta tierras gallegas para conocer una de las costas más bellas que posee la provincia de La Coruña. Conocida por sus aguas bravas y turbulentas, la Costa de la Muerte es una de las más bellas de todo el territorio español. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a La Coruña. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid La Coruña.

Nuestro destino es Malpica de Bergantiños, un pueblo gallego protegido por un gran murallón de hormigón de las aguas bravas de esta costa. Esta localidad es de una enorme tranquilidad, el lugar ideal para desconectar y disfrutar de unos días de paz. Malpica de Bergantiños es un pueblo pesquero, de esos que poseen mucho encanto.

Esta localidad posee una gran cantidad de parroquias, es muy recomendable visitarlas, estas son las parroquias de Buño, Barizo, Cambre, Mens y Cerqueda, todas con una clara influencia celta. También es muy recomendable visitar la Casa del Pescador, lugar donde se encuentran las pinturas de Urbano Lugrís.

Conoce La Coruña haciendo un viaje barato en tren este mes de mayo 2017

Conoce La Coruña haciendo un viaje barato en tren este mes de mayo 2017

Esta localidad también es ideal para realizar diversas rutas en bicicleta o senderismo. Una de las excursiones para realizar a pie más famosas de la zona, es por la senda costera del cabo de San Adrián. Esta excursión se inicia en el centro de la villa y bordea el cabo de San Adrián hasta llegar a la playa de Beo. Durante el recorrido se obtienen panorámicas increíbles.

Si te has decidido a realizar esta última ruta, podrás disfrutar de la maravillosa playa de Beo, que se caracteriza principalmente por poseer una arena muy blanca. Lo mejor es relajarse y disfrutar del paisaje que nos brinda, en poco rato la tranquilidad te habrá invadido y las tensiones del día a día desaparecerán.

De vuelta a la localidad de Malpica de Bergantiños, es muy recomendable dejarse llevar por sus calles, para así conocer un poco más sobre sus gentes o las tabernas tan numerosas que posee. Si estás atento todavía podrás escuchar la sirena que anuncia el regreso de los pescadores, e incluso asistir a una auténtica subasta de pescado.

Por último, hacer una mención especial a la maravillosa gastronomía. Por todos es sabido que en Galicia se come de maravilla, el pulpo y la caldeirada son dos platos imprescindibles, junto a los pescados de la zona, o el marisco, del que destacan los percebes y las nécoras. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a La Coruña. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Barcelona La Coruña.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.