Las conexiones de trenes AVE más utilizadas para viajar desde o hasta Sevilla este 2017

Una de las conexiones ferroviarias de Alta Velocidad más utilizada es la de los trenes AVE Madrid Sevilla o Sevilla Madrid, casi 2,5 millones de viajeros utilizaron estos trenes AVE para desplazarse entre estas ciudades durante el año 2016. Sin lugar a dudas esta es la conexión más exitosa para viajar a Madrid o Sevilla.

La conexión de estos trenes de Alta Velocidad entre las ciudades de Madrid y Sevilla es la pionera de la red ferroviaria española, de hecho este año celebra su 25 aniversario. Por otro lado esta conexión también es la más exitosa, puesto que durante el pasado año utilizaron estos trenes AVE 2.472.000 viajeros, lo que se traduce en 6.800 viajeros al día.

La segunda conexión de Alta Velocidad más utilizada para viajar hasta o desde Sevilla es la de los trenes AVE Sevilla Barcelona o Barcelona Sevilla. Durante el pasado año fueron un total de 305.000 viajeros los que utilizaron los trenes AVE o trenes de Larga Distancia para viajar entre estas dos ciudades españolas.

La tercera conexión de Alta Velocidad para viajar desde o hasta Sevilla más utilizada es la de los trenes AVE Zaragoza Sevilla o Sevilla Zaragoza. Alrededor de 150.000 viajeros utilizaron estos trenes de Alta Velocidad para desplazarse de manera directa entre las ciudades de Sevilla y Zaragoza en el último año.

Las conexiones de trenes AVE más utilizadas para viajar desde o hasta Sevilla este 2017

Las conexiones de trenes AVE más utilizadas para viajar desde o hasta Sevilla este 2017

Los trenes AVE Valencia Sevilla o Sevilla Valencia también son unos de los más utilizados para desplazarse entre estas ciudades. Concretamente durante el último año fueron un total de 127.000 viajeros los que se desplazaron entre estas ciudades utilizando los trenes de Alta Velocidad y los trenes de Larga Distancia.

Otros trenes de Alta Velocidad muy utilizados para viajar hasta o desde Sevilla, son los trenes AVE Ciudad Real Sevilla o Sevilla Ciudad Real. Durante el pasado año utilizaron estos trenes de Alta Velocidad un total de 80.000 usuarios, teniendo en cuenta tanto las líneas ferroviarias de Alta Velocidad como las líneas ferroviarias de Larga Distancia.

Como se puede observar, y teniendo en cuenta los datos aportados por la operadora ferroviaria Renfe, entre las conexiones de Alta Velocidad y Larga Distancia desde o hasta Sevilla, destacan sobre otros los enlaces de los trenes AVE Sevilla Madrid, trenes AVE Barcelona Sevilla, trenes AVE Sevilla Zaragoza y trenes AVE Sevilla Valencia.

Con el paso de los años cada vez son más las personas que optan por utilizar los trenes AVE para realizar sus desplazamientos, y es que estos trenes de Alta Velocidad brindan todas las comodidades para viajar, además son los más rápidos y los más puntuales, todo ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.