Compra unos billetes de tren y viaja este mes de junio 2017 a descubrir Toledo, la ciudad de las tres culturas

A la ciudad de Toledo se la conoce de muchas maneras, en primer lugar se la conoce como la ciudad de las tres culturas por haber estado poblada por cristianos, judíos y musulmanes. También se la conoce como la ciudad imperial, en este caso por haber sido la corte de Carlos I. Lo que es seguro es que la conozcas como la conozcas Toledo es un destino ideal para viajar, así que aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Toledo. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Toledo.

Algunos de los edificios más destacados de esta ciudad son el Monasterio, que data del siglo XV, y la Catedral de Santa María, que data del siglo XIII y es de estilo gótico, en la actualidad es la sede de la Archidiócesis de Toledo. También son visitas obligadas las residencias de Garcilaso de la Vega y el Greco.

Otra zona muy recomendable de visitar cuando se viaja en tren a Toledo es el barrio judío, en él destaca la Puerta del Cambrón, que es muy antigua, fue reedificada entre los años 1571 y 1573, desde el siglo XV se la conoce como la Puerta de los Judíos. De esta barrio también llaman la atención las Sinagogas, sobre todo la del Tránsito o Samuel ha – Levi, que data del siglo XV.

Compra unos billetes de tren y viaja este mes de junio 2017 a descubrir Toledo, la ciudad de las tres culturas

Compra unos billetes de tren y viaja este mes de junio 2017 a descubrir Toledo, la ciudad de las tres culturas

La muestra de Leonardo Da Vinci es otra visita obligada, a través de la misma se muestran los diversos diseños de máquinas que realizó Da Vinci en su faceta como inventor. Si la visitamos nos podremos dar cuenta de lo observador que era, al igual que curioso y práctico, desde luego originalidad no falta. Como ingeniero diseñó máquinas de todo tipo.

Cuando se viaja a Toledo también es imprescindible degustar su gastronomía, basada en la cocina tradicional de Castilla La Mancha. Entre todas las especialidades destacan de una manera especial los asados o guisos de cordero, sobre todo el cochifrito. También destacan los platos de caza como las alubias con perdiz o la perdiz estofada.

A estos platos se les suma las carcamusas, las migas, las gachas y la tortilla a la magra ¡exquisitos! Pero si hay dos alimentos famosos de esta ciudad son el queso y el mazapán, no puedes irte sin degustarlos. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Toledo. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Zaragoza Toledo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.