Compra unos billetes de tren destino Galicia y disfruta de estos paisajes naturales

Hoy nos vamos a disfrutar de algunos de los paisajes naturales que posee la tierra gallega, y precisamente no son pocos, pues de eso Galicia va sobrada. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Galicia y disfruta de sus paisajes. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Pontevedra.

Comenzaremos en la provincia de Pontevedra, donde visitaremos el Baixo Miño, una zona que tiene todos los atractivos, pues combina mar, montaña y río a la perfección. Si te decides a visitar esta zona es muy recomendable que visites el Monte de Santa Tecla, el Monasterio de Oia y la Catedral de Santa María en Tui.

A medio camino, entre las localidades de Betanzos y Ortigueira, se encuentra uno de los Parques Naturales más bonitos de la zona, el de las Fragas do Eume. En esta zona es donde se encuentra el bosque atlántico más importante de toda Europa. Si decides hacer una ruta por la zona podrás ver numerosos cursos fluviales, el más destacado el del río Eume.

La Costa da Morte es de esos lugares de Galicia que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. En esta zona se puede disfrutar de numerosas playas, ensenadas y acantilados. El cabo de Finisterra es visita obligada, y si se puede también los de Touriñán y Vilán son muy recomendables de visitar.

Compra unos billetes de tren destino Galicia y disfruta de estos paisajes naturales

Compra unos billetes de tren destino Galicia y disfruta de estos paisajes naturales

Ponemos rumbo a Lugo para conocer uno de los paisajes más sorprendentes de Galicia, la Sierra de Os Ancares. En esta zona hay una gran cantidad de senderos que cruzan los valles y ascienden a cumbres de hasta 2.000 metros de altura. Sin lugar a dudas es el destino ideal si se pretende realizar senderismo o montaña.

También en Lugo se encuentra la Sierra de O Courel, y también es un destino perfecto para los apasionados del senderismo y la naturaleza. Las cumbres más destacadas de esta zona son Formigueiros, Montouto y Pía Paxaro ¿con cuál de ellas te atreves?

Para finalizar nos iremos hasta Ourense, donde se encuentra la Baixa Limia, una de las mayores reservas naturales de Galicia. En esta zona hay una gran cantidad de bosques autóctonos, en los cuales se puede disfrutar de una gran cantidad de especies de animales, las más destacadas son los lobos y los gatos monteses.

Como ves Galicia tiene una gran cantidad de paisajes naturales para descubrir, disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren y conócelos. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Madrid Ourense.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.