Compra tus billetes integrados de trenes AVE para San Fermín 2018

Los billetes de tren y AVE para viajar a las fiestas de San Fermín de Pamplona ya se pueden comprar. La operadora ferroviaria Renfe ya ha puesto a la venta los billetes de tren y AVE que permiten viajar hasta o desde Pamplona durante las fiestas de San Fermín 2018, que serán entre el 4 y el 15 de julio.

Con estas plazas que ya se encuentran a la venta se pueden realizar desplazamientos a Pamplona desde numerosas ciudades españolas, como por ejemplo desde Barcelona, Madrid, Zaragoza, Córdoba o Sevilla, entre otras. El objetivo es facilitar estos desplazamientos lo máximo posible.

Los billetes integrados de trenes AVE también se encuentran a la venta, con este tipo de billetes de tren se pueden realizar viajes desde Córdoba, Málaga o Sevilla hasta Pamplona con enlace garantizado en Madrid o en Zaragoza, es decir, se puede viajar por ejemplo en los trenes AVE Córdoba Zaragoza para después coger un tren hasta Pamplona con un único billete.

Compra tus billetes integrados de trenes AVE para San Fermín 2018

Compra tus billetes integrados de trenes AVE para San Fermín 2018

Estos billetes integrados de trenes AVE presentan diversas ventajas, y es que además de incluir dos viajes en un único billete, el precio de este es reducido, por lo que el usuario viaja en los dos servicios ferroviarios al mejor precio. Además el enlace en la ciudad de Madrid o en la ciudad de Zaragoza está garantizado, una gran ventaja adicional.

Las fiestas de San Fermín en Pamplona atraen a una gran cantidad de personas, por este motivo se han puesto a la venta con tanta antelación los billetes de tren y AVE. Por otro lado también se han programado refuerzos especiales para facilitar los desplazamientos de los viajeros durante las fechas de la celebración.

Tanto los trenes de Alta Velocidad, como los trenes de Larga o Media Distancia de la compañía ferroviaria, circularán reforzados durante los días en que se celebren las fiestas de San Fermín en Pamplona. Para ofrecer un mayor número de plazas los diversos servicios ferroviarios circularán en doble composición.

Sin duda ahora es el mejor momento de comprar los billetes de tren o trenes AVE con destino las fiestas de San Fermín de Pamplona, puesto que contra mayor es la antelación mejores son los precios de los mismos. Algo similar ocurre con los billetes integrados, como por ejemplo los que permiten viajar en los trenes AVE Sevilla Madrid y de la capital española a Pamplona. No pierdas la oportunidad de conseguirlos al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.