Cómo y qué hacer para pasar unos días en Sevilla en agosto y no morir en el intento

A pesar de que aparentemente podríamos pensar que viajar a Sevilla en pleno agosto es una locura por el calor que hace, esta afirmación no es del todo cierta, para empezar, en Sevilla suele hacer más calor en julio que en agosto, y otra de las ventajas es que se encuentran muchos sevillanos viajando por estas fechas a otros lugares, con lo que estaremos más tranquilos y podremos ver y visitar más cosas.

Viaja en AVE a Sevilla este próximo mes de agosto y hazlo en uno de los fresquitos, veloces y puntuales trenes AVE con destino Sevilla, como por ejemplo:

AVE Barcelona Sevilla: desde 35 euros.

AVE Madrid Sevilla: desde 22.65 euros.

AVE Zaragoza Sevilla: desde 29 euros.

AVE Valencia Sevilla: desde 27.80 euros.

AVE Tarragona Sevilla: desde 30.95 euros.

AVE Lleida Sevilla: desde 30.35 euros

AVE Córdoba Sevilla: desde solamente 9.05 euros.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles para viajar en AVE a Sevilla, pero puedes consultar todas las que necesites desde nuestro buscador.

Pues bien, una vez que llegamos, frescos como rosas, a la estación sevillana de Santa Justa ¿qué podemos hacer para ver cosas interesantes de Sevilla sin pasar calor? Os dejamos distintas ideas:

Acudir a las playas de Matalascañas, también acudir a alguno de los parques acuáticos de la ciudad, como Agua Mágica y Aquopolis, donde podéis disfrutar de una brisa agradable y daros todos los chapuzones que sean necesarios.

Si debemos salir en las horas de más calor, lo mejor es pasear por el barrio más fresco de Sevilla, el barrio de Santa Cruz y la Judería, dónde además vamos a encontrar terrazas y patios de cafeterías resguardados del sol y con aire acondicionado, y con unas vistas estupendas a la Giralda ¡una ruta de lo más completa y sin pasar calor!

No os perdáis la mejor pinacoteca de España, el Museo de Bellas Artes ¡que tiene además aire acondicionado!

Por la tarde es recomendable ir al Parque del Alamillo, que cuenta con una programación veraniega con cine, flamenco, teatro, etc.

Cómo y qué hacer para viajar a Sevilla en agosto y sin pasar calor

Cómo y qué hacer para viajar a Sevilla en agosto y sin pasar calor

Por la tarde, realizar un paseo por la ribera del Guadalquivir es ideal para disfrutar y estar con la brisa del río. Y si vas a hacer turismo de compras, sin problemas, ya que gozarás de los aires acondicionados de las múltiples tiendas sevillanas.

Además Sevilla en agosto tiene distintos eventos interesantes que recomendamos ver, como los conciertos y espectáculos de Las Noches en los Jardines del Alcázar. El 2 de agosto se celebra la Virgen de los Ángeles y el 4 de agosto, el aniversario de la muerte del famoso cantante de boleros, Antonio Machín, el 5 de agosto es la Virgen de las Nieves, la ocasión ideal para ver la iglesia de Santa María la Blanca que está al lado del barrio de Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.